Christian Domínguez anuncia que su divorcio saldrá pronto: "Mi familia está con vela"

Christian Domínguez reveló que ya le asignaron un curador para su divorcio, y detalló cómo será su boda con Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez reveló que ya le asignaron un curador para su divorcio, y detalló cómo será su boda con Pamela Franco
Christian Domínguez reveló que ya le asignaron un curador para su divorcio, y detalló cómo será su boda con Pamela FrancoFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Christian Domínguez viene sufriendo porque su divorcio con Tania Ríos no le sale hace casi 20 años, y ahora dio a conocer que finalmente las cosas se vienen arreglando pues pronto lo logrará.

En la última edición de América Hoy, este 24 de noviembre, el cumbiambero fue cuestionado por su futuro matrimonio con Pamela Franco ahora que ellos habían cumplido dos años juntos.

Sin problemas, Christian Domínguez respondió y detalló cómo será su boda. "En Chimbote (será) creo, pero no sé si a lo grande, algo bonito, sin estas cosas (la prensa)", manifestó.

Al escucharlo, Giselo lo troleó con todo resaltando que su hija María Cataleya ya sería adulta cuando esto ocurra. "A este paso, María Cataleya va a ser grande", señaló, refiriéndose a que no podía separarse legalmente.

Sin embargo, Christian Domínguez no le hizo caso y aseguró que en realidad su divorcio se daría pronto, explicando por qué. "Ya está poquito ya (mi divorcio), me dieron curador (…) Mi familia está con vela, mi mamá, mi papá están con vela", precisó. ¡Uy!

Christian Domínguez jura ser fiel a Pamela Franco y Giselo le da con palo: "Al menos tres años"

Hace unos días, Christian Domínguez sorprendió al mostrarse maduro al hablar de las relaciones, pero Edson Dávila rompió su burbuja al recordar "su maldición de los tres años".

"Yo no soy la persona de salir con 5,6,7. Yo salgo con alguien, y si no se da, no se da", dijo el cumbiambero, cuando Giselo le dio con palo al decir: "Al menos tres años".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...