Antonio Pavón invita a todos a su restaurante tras reclamo de Ethel Pozo a Christian Domínguez

Ethel Pozo reclamó que Christian Domínguez jamás les ha invitado algún platillo de su chifa, pese a ser sus compañeros en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón invita a todos a su restaurante tras reclamo de Ethel Pozo.
Antonio Pavón invita a todos a su restaurante tras reclamo de Ethel Pozo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Ethel Pozo reclamó en vivo que Christian Domínguez nunca les ha invitado a sus compañeros de América Hoy a degustar platillos de su chifa. Al respecto Antonio Pavón se mostró dispuesto a recibirlos con brazos abiertos en su local de comida en España.

"El señor Christian Domínguez tiene restaurantes cadenas todo y nunca nos ha invitado a sus compañeros", dijo molesta la hija de Gisela Valcárcel durante el segmento de cocina del programa.

Luego le preguntó a Antonio Pavón si estaría dispuesto a invitarlos a ellos a su restaurante y él le dijo que todos los de América Hoy pueden visitarlo.

"Antonio si tuvieras tu restaurante no nos invitarías a comer", le dijo Ethel Pozo.

"Están todos invitadísimos en Málaga. Yo invito de todo", sostuvo. Aún así el cumbiambero no se comprometió a invitarles ni un chaufa a sus compañeros.

Ethel Pozo manda saludos a Melissa Paredes tras burla de Giselo

Giselo criticó el lomo saltado que preparó Melissa Paredes, pues no tenía arroz y Ethel Pozo no dudó en enviarle cariñosos saludos a su ex compañera de conducción.

 "Le mandamos un beso par Melissa", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...