Antonio Pavón aplaude reconciliación de Samahara y Youna: "Qué cosa más bonita retomar donde hay amor"

Samahara Lobatón enlazó con América Hoy tras retomar su romance con Youna, y Antonio Pavón lo celebró EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón enlazó con América Hoy tras retomar su romance con Youna, y Antonio Pavón lo celebró EN VIVO.
Samahara Lobatón enlazó con América Hoy tras retomar su romance con Youna, y Antonio Pavón lo celebró EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Les dio su aprobación. Samahara Lobatón y Youna sorprendieron al anunciar su reconcilación en redes sociales, y Antonio Pavón no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO sobre este hecho.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 24 de noviembre. El español estuvo de invitado en el set de América TV, dónde fue llenado de halagos por su vestimenta, y a él se le unió la exchica reality.

Samahara Lobatón enlazó con el programa tras retomar su romance con Youna de manera oficial tras un episodio de violencia doméstica dónde ambos terminaron en la comisaría, y hacerlo público con una publicación en su cuenta de Instagram.

Inicialmente, la joven no quiso hablar mucho sobre este hecho. "Es un tema que no quiero tocar porque lo queremos dejar para mi familia", dijo sobre su romance con el padre de su hija.

A pesar de este hecho, Antonio Pavón aprovechó en dar su opinión y celebró EN VIVO que Samahara Lobatón y Youna hubieran vuelto. "Qué cosa más bonita el retomar una relación dónde hay amor (…) Son jovencitos, tienen tiempo para equivocarse", dijo.

Momento más tarde, el extorero también se refirió a su relación con Joi Sánchez, y dio algunos detalles de su próxima boda, que se daría en Cancún, México, pero no sería pronto. ¡Uy!

Antonio Pavón halaga a Florcita Polo en América Hoy: "Los años te sientan mucho mejor"

Florcita Polo visitó el programa América Hoy y dejó impactado a Antonio Pavón."Flor eres como el vino, los años te sienta mucho mejor. Está muy guapa", le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...