Chocolatito publica romántico mensaje y usuarios lo trolean: “¿Dónde está Adolfo? ¿Es tu sugar?”

El acercamiento entre Adolfo Aguilar y Alejandro Pino vienen dando que hablar y los cibernautas en redes sociales no lo dejan pasar con sus comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El acercamiento entre Adolfo Aguilar y Alejandro Pino vienen dando que hablar y los cibernautas en redes sociales no lo dejan pasar con sus comentarios.
El acercamiento entre Adolfo Aguilar y Alejandro Pino vienen dando que hablar y los cibernautas en redes sociales no lo dejan pasar con sus comentarios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Adolfo Aguilar viene dando que hablar tras darse a conocer que habría un acercamiento con Alejandro Pino, y los usuarios en redes sociales no lo han dejado pasar, así lo demuestran sus comentarios.

Hace unas horas, las mismas figuras de América TV se mostraron juntos en las historias de Instagram, e incluso bromearon con las mascotas que supuestamente uno le cuidaba al otro. Sin embargo, esto no quedó ahí.

Fue Alejandro Pino quien en el muro de su plataforma compartió una fotografía con un romántico mensaje, el cuál decía: “Te dedico el atardecer de hoy”, y los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar.

Sin pelos en la lengua, muchos seguidores del chico reality le preguntaron por su relación con Adolfo Aguilar, pidiéndole que lo muestre en las imágenes, y otros incluso querían saber si este es 'su sugar daddy'.

“Su sugar papi es Adolfo Aguilar”, “¿Dónde está? ¡Que salga contigo!” y “Quién iba a pensar que vino caminando de Venezuela y ahora tiene a Adolfo Aguilar”, fue otro de los picantes comentarios. ¡Uy!

elpopular.pe

Como se acuerda, hace unos días también Belén Estévez se pronunció sobre el supuesto romance entre ambos, y dijo que el exconductor de Yo Soy "había tomado chocolate".

Adolfo Aguilar revela EN VIVO: "Morella Petrozzi quiso salvar a Christian Domínguez"

Hace unos días, Adolfo Aguilar explicó por qué el jurado no salvó a Christian Domínguez, pero reveló que Morella Petrozzi sí quiso apoyarlo en El Artista del Año.

"Teníamos que guardar los dos comodines que teníamos (...) Morella quiso salvarlo, pero más que eso... él lo hizo fenomenal", dijo, a lo que el cumbiambero respondió muy agradecido. "Morella, wow, gracias, por ella cuánto hemos aprendido a bailar", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...