La venganza de los ex VIP, capítulo 5 completo: mira AQUÍ todas las incidencias del reality de MTV

Conoce AQUÍ a qué hora y dónde puedes ver el capítulo 5 de La venganza de los ex VIP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La venganza de los ex VIP estrena nuevo episodio.
La venganza de los ex VIP estrena nuevo episodio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La venganza de los ex VIP es un programa que es una adaptación del exitoso formato de MTV UK Ex On The Beach. La trama gira en un grupo de 10 solteros que llegan a las imponentes playas del caribe para pasar una vacaciones de ensueño.

Sin embargo, estas semanas de descanso tendrán una particularidad: en el momento menos pensado recibirán la visita de sus exparejas. Por supuesto, ellos no sabrán de qué persona se tratará. Así que la sorpresa será, sin dudas, lo más interesante. 

¿Cuándo se estrena La venganza de los VIP capítulo 5?

Podrás disfrutar el capítulo 05 mañana jueves 24 de noviembre desde las 10.00 horas del Centro de México y las 11.00 p.m. de Perú.

¿A qué hora ver La venganza de los VIP capítulo 5 EN VIVO

Todos los martes y jueves a través del MTV a las 10.00 p. m Puedes conectarte a MTV a través de cualquier servicio de televisión de paga.

¿Dónde ver La venganza de los VIP capítulo 5 EN VIVO?

Para poder seguir la trama de La venganza de los VIP es necesario contar con un servicio de cable o ingresar a la plataforma de streaming Paramont+ para regístrate y acceder a los capítulo del candente reality.

¿Cómo ver MTV EN VIVO?

La venganza de los ex VIP se transmite en las siguientes señales:

  • Movistar: 602 (Estándar) / 768 para MTV Live
  • DirecTV: 264
  • Claro TV: 80 (SD) y 559 (HD).

¿Qué pasó en el capítulo 4?

Lo más candente de este episodio ha sido el enfrentamiento entre la peruana Aylin Criss, quién no se inmuta ante las provocaciones de Daphne Montesinos.

Adelanto de La venganza de los VIP capítulo 5

Los integrantes del reality una vez más tendrán a su disposición una fantástica fiesta dónde al parecer se saldrá todo de control y por último se sabrá de quién es el ex que aparecerá en el capítulo 5.

La venganza de los VIP integrantes

En este temporada nueva de La Venganza de los ex Vip participan 10 influencer de las redes sociales. Estos son:

  • Aylin Criss
  • Kim Shantall
  • Esteban Martínez
  • Ian García
  • Frida Urbina
  • Juan Camilo Pulgarín
  • Daphne Montesinos
  • Robbie Mora
  • Kelly Medanie
  • Brandon Castañeda
elpopular.pe

La venganza de los ex VIP: ¿Por qué se pelearon Frida y Diana?

Diana Zambrano es expareja de Brandon Castañeda, pero cuando llegó el participante tenía ciertos coqueteos con Frida Urbina aunque a ella no le interesaba demasiado.

Al parecer esta situación no le gustó a Diana, por lo que una noche ingresó al cuarto donde se encontraba Frida y comenzaron a pelear, así que tuvieron que intervenir sus compañeros.

¿Dónde se graba La venganza de los ex VIP?

Los 10 participantes de La Venganza de los ex Vip se encuentran hospedados en un lujoso hospedaje ubicado en la Península Barú, Cartagena de Indias, Colombia.

¿Qué pasó en La venganza de los ex VIP capítulo 5?

El capítulo 5 de La Venganza de los ex VIP fue muy impactante para Aylin Criss debido a que llegaron dos de sus ex, Michelle y Ricky, para causar alboroto entre los 10 influencers que participan.

Por otro lado, Diana eligió a Brandon para ir a la Love Suite y esta situación no le gustó nada a Frida debido a que ya empezaba a sentir cosas más fuertes por él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...