Tula le copia el look a Valeria Piazza y la llama envidiosa: "A mí me queda mejor"

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, volvió a copiarle el look a una miss y esta vez Valeria Piazza no se salvó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez le dijo
Tula Rodríguez le dijoCrédito: Composición El Popular

Tula Rodríguez y Valeria Piazza se pelearon en vivo en pleno programa En boca de todos nuevamente y es que, esta vez, el problema se debió a que la conductora le copió el look a la exreina de belleza.

"Nadie lo tiene, es mi inversión, me fui a Gamarra", comentó la viuda de Carmona al ser enfocada en primer plano, pero luego Ricardo Rondón la desmintió: "De nuevo Tula, NOOO, le has copiado a la bonita su falda, así salió hoy en el noticiero Valeria Piazza".

Tras ver a Valeria en fotos, Tula replicó: "A mí me queda mejor, a mí me queda más bonito, Maju", luego de ver las imágenes de la conductora de América Espectáculos edición medio día y luego las conectaron a ambas en pleno show en vivo.

"Qué envidiosa eres, Valeria, sabías que hoy era una fecha importante para mí y has querido opacar mi look", manifestó molesta Tula luego de que Valeria la tildara de copiona.

¿Qué más sucedió? Te dejamos el video a continuación:

Tula aplaude belleza e inteligencia de Maju Mantilla: "Eres humilde y sencilla"

Tula Rodríguez solo llenó de elogios a Maju Mantilla y es que luego de haber presentado a la Miss Perú Mundo 2021, Paula Montes, la viuda de Javier Carmona felicitó a su compañera y le dedicó tiernas palabras.

"Eres humilde y sencilla, aunque tú no lo quieras decir", comentó en primer lugar la conductora de EBT.

"Y Majito que nos traigan la corona, tienen todo para traerla como tú amiga, como serás de sencilla Majito, eres una mujer hecha y derecha, yo sé que a ti no te gusta, pero eres tan de buen corazón porque ella no solo es una reina por obvias razones, sino porque también es una reina en el fondo".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...