Tula celebró cumpleaños de su hija junto al equipo de EBT hasta con su productor: “Mi familia”

La conductora Tula Rodríguez festejó los 13 años de su hija valentina en una íntima reunión con su familia y sus compañeros de En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez celebró su cumpleaños de su hija.
Tula Rodríguez celebró su cumpleaños de su hija.Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial. La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró sumamente emocionada al celebrar el cumpleaños número 13 de su hija Valentina junto a sus seres queridos y a sus amistades. Inclusive, invitó a sus compañeros de En boca de todos.

Como recordamos este martes 23 de noviembre, en la última edición del programa de América Televisión del medio día, la también actriz rompió en llanto al enviar un saludo especial a su adolescente hija por su onomástico emocionado a todos los televidentes.

"Te amo hasta el infinito y más allá. Mi pequeña...ya no quiero que crezca, pero es parte de la vida, ella oficialmente es una adolescente, pero para mí siempre será mi bebé, hoy solamente seremos dos, pero siempre tendremos a tu papito en nuestro corazón, te amo con pasión y locura, princesa, hoy tendrás un día maravilloso que de eso me encargo yo", dijo.

Ahora, Tula Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles de la celebración de los 13 años de Valentina. Sin embargo, lo que llamó más la atención es que sus compañeros de En boca de todos no faltaron en la fiesta, inclusive, su productor Marco Díaz llegó a su departamento.

"Ellos ya son parte de mi familia", escribió la conductora de televisión en una historia de su red social donde se aprecia a Maju Mantilla, Gino Pesaressi, Ricardo Rondón, Marianita y el productor del programa.

Tula Rodríguez no quiso revelar cuántos enamorados tuvo en EBT

La conductora de televisión Tula Rodríguez pasó por un momento incómodo en vivo luego de ser cuestionada por Gino Assereto por sus exparejas sentimentales en la última edición del programa En boca de todos. La presentadora quedó en shock al escuchar a Gino Assereto preguntarle por sus enamorados: "¿Tulita, tu cuántos enamorados has tenido", pregunto.

Al respecto, la actriz atinó a reírse y al inicio no quiso revelar la verdad por su hija: "Escúchame, mi hija ya va a cumplir 13 años la próxima semana y además yo he tenido solo dos... No, no, yo si he tenido parejas. No he tenido ni uno, ni dos, ni tres, he tenido varios no lo voy a negar hasta que llegó el indicado y con él me quedé", aseguró.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...