Susy Díaz y Walter Obregón confirman que retomaron su romance: "Felices los cuatro"

Susy Díaz y Walter Obregón enlazaron desde un yate en Francia, y sorprendieron al dar a conocer que ahora sí están juntos, pero no se reclaman nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz y Walter Obregón enlazaron desde un yate en Francia, y sorprendieron al dar a conocer que ahora sí están juntos, pero no se reclaman nada.
Susy Díaz y Walter Obregón enlazaron desde un yate en Francia, y sorprendieron al dar a conocer que ahora sí están juntos, pero no se reclaman nada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras viajar a Francia junto a Walter Obregón, y ahora acaba de confirmar EN VIVO que ambos retomaron su romance.

Como se sabe, el empresario le fue infiel a la excongresista hace unos meses al ser captado con otra mujer en Huarmey, pero todo esto quedó atrás, y así lo evidenciaron ambos.

Susy Díaz y Walter Obregón enlazaron desde un yate en Francia, y sorprendieron al dar a conocer que ahora sí están juntos, pero no se reclaman nada. "Claro que sí, acá estamos", dijo él al ser cuestionado por Janet Barboza.

A continuación, la madre de Florcita Polo dio a conocer que en realidad han estado separados más tiempo del que muchos sabían, y que ahora está todo bien. "Yo me separé de Walter como cinco meses, y ya…", señaló.

Walter Obregón se unió y aseguró que su relación con Susy Díaz sufrió como cualquier otra, pero siempre mantuvo el cariño. "A pesar de todos, las cosas que habían pasado han sido como cualquier pareja…", precisó.

Asimismo, la conocida 'Tía Chuchi' dio a conocer que pese a que sí están juntos, pero no se reclaman nada. "No es mi esposo, puede hacer lo que quiera con su vida, él no me reclama, yo no le reclamo y felices los cuatro. No lo he comprado, bienvenido lo bueno", explicó. ¿Y ahora?

Susy Díaz lanza la "dieta de las vitaminas": "Melissa, tú sí que la dominas"

La popular "Chuchi" volvió a ser tendencia en redes sociales con su nueva dieta y otra vez se refirió sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el ampay de la ex miss Perú.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...