Sheyla Rojas: ¿Quién es Sir Winston y a qué se dedica?

Descubre quién es Sir Winston, el nuevo amor de Sheyla Rojas, quien es mexicano y empresario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién es Sir Winston, el novio de Sheyla Rojas?
¿Quién es Sir Winston, el novio de Sheyla Rojas?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Llegaron por todo lo alto. La influencer Sheyla Rojas regresó a Perú para alborotar las calles de Lima, pero con ella llegó su novio Sir Winston, un empresario Mexicano que se dedica al rubro de la construcción y el diseño. La popular 'Shey Shey' recalca que no su galán no solo llegó a nuestro país con motivos de trabajo sino que también para hacer un tour por algunos lugares y conocer a sus suegros. ¿Le pedirá la mano?

Luis Miguel Galarza Muro, es el verdadero nombre de Sir Winston. Sobre él, Sheyla Rojas también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. “Sé que varios comentarios son en mala onda, pero nada que ver, yo sé muy bien lo que soy”, reveló la modelo en una entrevista.

Sir Winston quién se dedica al rubro de la construcción, actualmente vive en Guadalajara, donde comparte su lujosa casa con Sheyla Rojas. Luego de que la ex chica reality presumiera en redes cómo es su vida con el millonario, se especuló que Galarza se dedicaría a otro tipo de negocios. Ante esto, Rojas salió a desmentir durante un enlace con el programa de Magaly Medina.

Sheyla Rojas y Sir Winston en Lima

El empresario mexicano no dudó en coger sus maletas y chapar un avión rumbo a suelo peruano en busca de su gran amor, quién había retornado días antes para reencontrarse con su familia a quién no veía hace meses. 

El programa de Amor y Fuego evidenció los románticos acercamientos que la ex conductora  se daba con su novio el empresario, ambos fueron captados alejados del resto y en el oscurito con fuertes muestras de amor y cariño.

Las cámaras del programa de Willax TV puso en evidencia el gran amor qué la exchica reality y su enamorado destilaban mientras bailaban y se besaban delante de amistades.

Sheyla Rojas revela que Sir Winston ya conoció a sus papás

En una entrevista para América Hoy, la popular Shey Shey reveló que su novio vino a Perú para conocer a su familia, y contó que sus papás la irán a visitar a México en Navidad. "Mis papás vinieron, viven en Chiclayo, y se llevaron muy bien", precisó.

De esta manera la modelo negó que Sir Winston le haya pedido la mano. "Todavía no (me pidieron la mano), Luismi también vino por eso. Van a pasar navidad allá, van a conocer México", precisó.

elpopular.pe

¿Sir Winston se lleva mal con Antonio Pavón?

Hace unas semanas Antonio Pavón viajó a México junto a su menor hijo y su pareja, pero lo que sorprendió a todos es que se hospedaron en la lujosa casa del novio de Sheyla Rojas, Sir Winston.

Antonio aseguró que el anfitrión es una persona muy amable, respetuosa y correcta, aunque reveló que al inicio sentía mucha curiosidad por saber el tipo de persona que era.

¿Cómo conoció Sheyla a su novio?

Sheyla Rojas contó en el programa de Magaly Medina que durante uno de sus viajes a México tuvo una cena con sus amigos y uno de ellos le presentó a su novio Sir Winston.

"Yo ya había hecho mis maletas, tenía todo listo y vamos a la cena y me presenta a mi novio y en realidad fue amor a primera vista y me dijo quédate un mes a vivir en mi casa y yo le dije no. Pero después le dije bueno me quedo, pero en otro lado", relató la influencer.

elpopular.pe

Sheyla Rojas revela que lleva poco tiempo de relación con Sir Winston

La popular 'Shey Shey' contó que intentó mantener su romance en lo privado, ya que aún todavía llevan poco tiempo con su novio. "Trato de cuidar esa parte de mi vida. Estamos nosotros poco tiempo de relación. Nosotros tenemos 6 meses", señaló.

Sin embargo, es consciente que la prensa de espectáculos siempre está a la expectativa de lo que ocurre en su vida, por lo que fue imposible ocultarlo más.

"Por más que quiero ponerlo privado no se puede, es imposible aquí la gente de Perú y también yo soy medio chismosita", señaló.

Sheyla Rojas y su relación con Joi Sánchez

Aunque todos pensaban que la relación entre Sheyla Rojas y la actual pareja de Antonio Pavón, Joi Sánchez, iba a traer algún que otro conflicto ocurrió todo lo contrario debido a que se llevaron muy bien e incluso parecían mejores amigas. Ambas salían a pasear por las calles de España y no dudaban en tomarse alguna que otra foto, además de que Joi celebró su cumpleaños junto a 'Shey Shey' y las personas más importantes en su vida.

7 datos curiosos de Sheyla Rojas

  • Sheyla Rojas nació el 26 de agosto de 1987, por lo que hoy en día tiene 34 años.
  • Durante su participación en Combate tuvo una relación con Israel Dreyfus.
  • En el 2013 Sheyla tuvo a su primer hijo Antoñito.
  • La influencer gana aproximadamente 1500 soles por cada publicidad en su Instagram.
  • Sheyla debuto en el 2020 como animadora.
  • La ex chica reality fue presentadora del programa Estas en Todas.
  • Sheyla se encuentra radicando en México.
elpopular.pe

Sheyla revela que Sir Winston no solo vino por negocios a Perú: "Mi gordis vino a ver a mis papis"

El empresario mexicano Sir Winston ya conoce a sus suegros, pero Sheyla Rojas niega pedida de mano. La modelo confesó que su pareja llegó al Perú a conocer a sus padres y a coordinar algunos negocios que tiene en el país.

"Sir Winston conoció a los suegros, ha sido una visita productiva esta: negocios, familia, de todo... 'Creo que ya me chinge', dice (letra de canción). Como diciendo 'creo que me van a pedir'", expresó Rodrigo González ante la publicación de Sheyla Rojas que decía: "Mi gordi vino a ver a mis papis".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...