Sheyla vuelve a América TV después de un año de ser despedida y asegura estar "en casa"

Un nuevo comienzo. Sheyla Rojas reapareció en Pachacamac tras un bochorno ampay con el futbolista Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas reapareció en canal 4 después de haber sido alejada tras su acercamiento con Luis Advíncula
Sheyla Rojas reapareció en canal 4 después de haber sido alejada tras su acercamiento con Luis AdvínculaCrédito: Composición El Popular

Hizo lo impensable. La exconductora de televisión, Sheyla Rojas, regresó a América Televisión luego de haber estado alejada más de un año tras saberse su acercamiento con Luis Advíncula, pero ahora finalmente volvió.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 23 de noviembre. La modelo reapareció en canal 4 tras más de un año alejada, y sorprendió a más de uno.

Sheyla Rojas ingresó al set del programa bailando música charra, pues ahora radica en México con su novio Sir Winston, y no pudo dejar de mostrarse emocionada de volver 'a su casa'.

"Hola a todos ustedes, la gente de producción. Me siento en casa, estoy feliz de volver a mi tierra, ver a mis papás", señaló la exchica reality muy emocionada.

Al ser cuestionada por Janet Barboza sobre cuánto tiempo se había ido de América TV, Sheyla Rojas no supo responder. "Me agarras, y creo que más de un año que no vengo por la pandemia. (…) Toda mi vida he trabajado, la televisión ha sido parte de mi vida por mucho tiempo", explicó.

Sheyla Rojas tras pasar el fin de semana con Magaly Medina: “Goals de amistad”

Sheyla Rojas se mostró junto a Magaly Medina el domingo y aprovechó sus plataformas para hacer un comentario que dejó en shock a muchos, pues dejó en claro que sí mantienen una amistad.

Friendship Goals (Goles de amistad). Muchas gracias Magaly Medina”, fue lo que dijo Sheyla Rojas al compartir la fotografía que se tomó con ambas parejas a inicios del domingo 21 de noviembre.

El Popular

El Popular

Sheyla Rojas dispuesta a hacerse más arreglitos: "Quiero hacerme los pómulos, más labios"

La exchica reality Sheyla Rojas llegó al Perú por lo alto, pero según una de sus últimas publicaciones, no solo habría venido a ver a su familia, sino que también a someterse a unos cuantos retoquitos.

"Acabo de llegar de viaje y la verdad que quiero hacerme de todo, quiero hacerme pómulos, que jale aquí y allá, la verdad más labios". se logra escuchar a Sheyla Rojas en un primer momento como parte de su aparente parodia, ante lo que su doctor le responde en modo troleo: "Sheyla, ¿Has venido porqué quieres más labios? ¡Ahh!".

elpopular.pe

Peluchín a Magaly por 'Sir Winston': "Tan decente, que tu marido va a trabajar con él"

El conductor de televisión Rodrigo González evidencia los dichos que realizó Magaly Medina sobre el ya conocido empresario mexicano Sir Winston, quién de un tiempo para acá estaría realizando negocios con Alfredo Zambrano.

"Su inconsecuencia, y es que de pasar a criticar, darle con palo a la Cheyla… pero, también de criticar y poner en duda el oficia de su novio, (quien) ahora ha pasado a convertirse en un casi un futuro socio de su esposo… Tú que eres ta decente, que tu marido va a trabajar con él. Sheyla debe estar que se dobla de risa viendo cómo se mete cada una de sus palabras al bolsillo", sentenció Rodrigo González sobre su examiga.

elpopular.pe

Rodrigo trolea a Sheyla Rojas tras entrevista en América: "Es el canal que la echó"

El conductor de televisión Rodrigo González le recordó a Sheyla Rojas que América Televisión le dio la espalda luego de la polémica que protagonizó al ser vinculada a Luis Advíncula, esto tras dar una entrevista exclusiva a su regreso al Perú al programa de América hoy.

"Hay una cosa que yo todavía no entiendo, ¿cómo así vuelve por todo lo alto? Es el canal que la echó, es el canal que la dejó sin trabajo, parece como si hubiera habido un trato, ¿no?", evidenció Rodrigo González.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...