Sheyla Rojas quiere hacerse más arreglitos y enfrenta a Giselo: "Él tiene aceite de avión"

Sheyla Rojas aseguró que se haría más cirugías si su doctor se lo recomienda, y terminó peleando con Giselo por sus comentarios EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas aseguró que se haría más cirugías si su doctor se lo recomienda, y terminó peleando con Giselo.
Sheyla Rojas aseguró que se haría más cirugías si su doctor se lo recomienda, y terminó peleando con Giselo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No le digan! Sheyla Rojas se encuentra en Perú después de varios meses alejada y aprovechó en pronunciarse sobre sus 'arreglitos', sin esperar que protagonizaría un altercado con Giselo EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 22 de noviembre. La modelo llegó como invitada al set y fue recibida por todo lo alto ya que era la primera vez en América TV tras ser separada hace más de un año.

Inicialmente, Sheyla Rojas se pronunció sobre su novio Sir Winston, quien ya conoce a sus padres y los tendrá en México visitando para Navidad, así como habló de los celos en su relación.

Sin embargo, como parte del segmento "Mito o verdad", la popular Shey Shey fue cuestionada sobre el dinero que habría gastado en sus 'arreglitos', y ella prefirió negar la cantidad exhorbitante sobre la que la cuestionaban, que era S/ 100 mil.

"Es mito, porque todavía sigue abierto el crédito", señaló, Sheyla Rojas, para luego asegurar que se haría más cirugías si su doctor se lo recomienda. "Lo que me diga el doctor Fong, yo me lo hago, y mañana estoy ahí a primera hora", añadió.

Sin embargo, la exconductora no esperó que terminaría peleando con Giselo, pues él recordó sus días en Combate e hizo una fuerte afirmación. "En Combate ella tenía un terreno, ahora está construida", señaló.

Al escucharlo, Sheyla Rojas se enfrentó a Edson Dávila y con todo le dio con palo al hablar de los 'retoques' que este se habría hecho. "Lo que tiene en las pompas es aceite de avión", dijo.

Finalmente, la expareja de Antonio Pavón fue cuestionada por la cantidad de cirugías a las que se había sometido, y solo atinó a decir: "No voy a decir que no, no me he hecho uno, sino varios (retoques)". ¡Uy!

Ethel Pozo sorprendida con nombre real de Sir Winston, novio de Sheyla Rojas: "Como el sol de México"

Ethel Pozo se mostró en shock al saber que el novio de Sheyla Rojas, Sir Winston, se llama en realidad Luis Miguel, y lo comparó con el conocido cantante mexicano. "Como el sol de México", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...