Sheyla Rojas revela que lleva poco tiempo de relación con Sir Winston: "Tenemos 6 meses"

La modelo Sheyla Rojas contó detalles de su romance con Sir Winston como el tiempo que llevan juntos como pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas revela que lleva poco tiempo de relació con Sir Winston
Sheyla Rojas revela que lleva poco tiempo de relació con Sir WinstonFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Sheyla Rojas se mostró contenta por la etapa que atraviesa en su vida amorosa, pues le está yendo muy bien al lado de su pareja Sir Winston, con quien hace unos días llegó para visitar el Perú.

En América Hoy, la popular 'Shey Shey' contó que intentó mantener su romance en lo privado, ya que aún todavía llevan poco tiempo con su novio.

"Trato de cuidar esa parte de mi vida. Estamos nosotros poco tiempo de relación. Nosotros tenemos 6 meses", señaló.

Sin embargo, es consciente que la prensa de espectáculos siempre está a la expectativa de lo que ocurre en su vida, por lo que fue imposible ocultarlo más.

"Por más que quiero ponerlo privdado no se puede, es imposible aquí la gente de Perú y también yo soy medio chismosita", señaló.

Sheyla Rojas reemplazaría a Melissa Paredes en América Hoy

Sheyla Rojas reveló que recibió la propuesta del productor de América Hoy para ser la conductora de América Hoy el próximo año. Al parecer sería el reemplazo de Melissa Paredes.

"Verdad. Es más lo que he dicho no es nada. Aquí mi productor Oswaldo no se si les dijo que el próximo año habrá un cambio en América Hoy. Yo soy un poco exquisita con los requisitos y dije que no quiero que nadie más use enterizo", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...