Sheyla Rojas: ¿Por qué dejó América TV y viajó a México?

La expresentadora de Estás en todas reapareció en América TV y dijo que se sentía feliz de volver al canal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y los motivos por qué dejó América TV y se mudó a México.
Sheyla Rojas y los motivos por qué dejó América TV y se mudó a México.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sheyla Rojas regresó al Perú después de nueve meses y sin duda alguna la presencia de la exchica reality alborotó la farándula limeña. Recordemos que la popular 'Shey Shey' se encuentra viviendo en México junto a su novio el empresario 'Sir Winston', quién también piso suelo peruano con motivo de conocer a la familia de la exleona loca.

 La exconductora de Estás en todas aprovechó su visita para presentarse en “América Hoy”, donde habló de su vida en México, su relación con el popular 'Sir Winston' y su posible ingreso al magazine de América TV.

“No sé si el productor ya les dijo que el próximo año habrá un cambio en el programa. Yo soy exquisita. Hoy yo le dije, voy a ir con enterizo y que nadie más lo utilice. Ya está cerrado (su ingreso a ‘América Hoy’)”, reveló Sheyla Rojas ante la sorpresa de las conductoras del programa matutino.

¿Por qué Sheyla Rojas dejó América TV?

 Sheyla Rojas estuvo involucrada en más de una polémica a mediados del año 2020. Pero sin duda la polémica que más sonó de la popular 'Shey Shey' en la farándula limeña, fue el supuesto romance con el futbolista Luis Advíncula. La información sobre la exchica reality y el futbolista la tuvo el exrelacionista de la modelo, Irvin Vera, quién reveló para las cámaras de Magaly Medina que la modelo viajaba con frecuencia a España para encontrarse con el jugador.

Además el exconfidente de la influencer compartió al programa “Magaly TV, la firme”, unas polémicas imágenes y conversaciones por WhatsApp. En dichas capturas, Sheyla le contaba el plan para aprovechar su encuentro con el lateral derecho de la selección peruana de fútbol.

Este escándalo fue el detonante para que a inicios de septiembre, Jorge Grippa, gerente de producción de América Televisión, contó a un diario local que Sheyla Rojas había quedado fuera de la conducción de “Estás en todas”. 

¿Por qué Sheyla Rojas viajó a México?

Sheyla Rojas atrevesó un duro momento tras su salida del programa sabatino “Estás en todas”. La modelo empezó a trabajar como influencer, dando prioridad a sus redes sociales. De esta manera es donde promocionaba productos y servicios de diversas marcas. Sin embargo, al poco tiempo viajó a México para empezar una nueva vida. Además, decidió que Antonio Pavón tenga a su cuidado a su hijo ‘Antoñito’.

La popular 'Shey Shey' viajó hasta México sin pensar que en su viaje encontraría el amor en un empresario exitoso llamado Luis Miguel Galarza Muro, con quién ha revelado que mantiene una relación recién de seis meses. La parejita se alojó en México viviendo de historia de amor entre los lujos que el popular 'Sir Winston' le ofrece a la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...