Sheyla Rojas anuncia que se lanza como empresaria: "Tiene que ver con la moda y belleza"

Sheyla Rojas aseguró que el próximo año se reinventará como empresaria, y evitó dar mayores detalles en su paso por América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas aseguró que el próximo año se reinventará como empresaria, y evitó dar mayores detalles en su paso por América Hoy.
Sheyla Rojas aseguró que el próximo año se reinventará como empresaria, y evitó dar mayores detalles en su paso por América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Se reinventa! Sheyla Rojas se encuentra radicando en México alejada de la TV, pero en su paso por Perú decidió contar un poco sobre sus próximos planes y ahora tendría una nueva profesión.

La modelo estuvo de invitada en la última edición de América Hoy, este martes 22 de noviembre, y sorprendió al llegar por todo lo alto después de haber estado alejada de América TV por más de un año.

Sin problemas, Sheyla Rojas se refirió a su novio Sir Winston, asegurando que este ya había conocido a sus padres y que ellos los visitarán en México para Navidad. Asimismo, dio a conocer que él no es celoso, mientras ella sí.

Tras todas estas revelaciones, la popular Shey Shey sorprendió al hablar de sus planes a futuro, y le informó a los conductores que el próximo año se reinventará como empresaria.

Sheyla Rojas evitó dar mayores detalles de este nuevo proyecto, pero se mostró feliz. "El próximo año quiero ser empresaria, quiero incursionar en un rubro que ya conozco, no puedo decir mucho, pero tiene que ver con la moda y la belleza", dijo.

Al ser cuestionada por Ethel Pozo, la exchica reality solo atinó a decir: "Tiene algo que ver con moda, con belleza, y algo que pueda hacer en las redes". ¡Uy!

Ethel Pozo sorprendida con nombre real de Sir Winston, novio de Sheyla Rojas: "Como el sol de México"

Ethel Pozo se mostró en shock al saber que el novio de Sheyla Rojas, Sir Winston, se llama en realidad Luis Miguel, y lo comparó con el conocido cantante mexicano. "Como el sol de México", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...