¡Volvieron! Samahara Lobatón y Youna anuncian su reconciliación con tierna publicación: “Te amo”

El barbero Youna decidió gritar su amor a los cuatro vientos hacia la madre de su hija, Samahara Lobatón. Ambos se encuentran ahora de vacaciones al norte del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón y Youna anuncian su reconciliación.
Samahara Lobatón y Youna anuncian su reconciliación.Crédito: Composición: El Popular

Gritan su amor a los cuatro vientos. La influencer Samahara Lobatón y Youna decidieron hacer público su reconciliación sentimental luego de fuertes rumores que los vinculaba nuevamente. Recordemos que hace solo unos días, el barbero sorprendió en vivo a la madre de su hija con un ramo de flores.

Ahora, Youna decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para expresar su amor hacia la popular influencer con unas tiernas fotografías. Inclusive, el joven reveló que se encuentra junto a la exchica reality en su viaje al norte del país donde continúa celebrando su cumpleaños.

"Te amo", escribió el barbero en la descripción de su post la cual ya ha logrado tener más de 3 mil me gustas en menos de 20 minutos. Cabe señalar que la opción de comentarios está desactivada, al parecer sería para evitar ola de críticas.

Por otro lado, recordemos que Youna estuvo presente en la gran fiesta que realizó Samahara Lobatón para sus 20 años, donde celebró olvidándose de las normar por la crisis sanitaria. Hasta sus vecinos llamaron a serenazgo por la bulla y los disturbios.

elpopular.pe

Samahara Lobatón recibe ola de críticas por constantes canjes

No se deja amilanar. La conocida influencer Samahara Lobatón estuvo en medio del ojo de la tormenta tras tras realizar una exclusiva y costosa fiesta por el primer año de su hija Xianna valorizada en más de 30 mil dólares. Sin embargo, su vida siempre ha sido mediática y no deja de recibir constantes ataques o halagos.

Diversos internautas manifestaron su disconformidad con los constantes canjes que realiza la exchica reality. "El esfuerzo es algo más", "Y se la lleva fácil", Que feo me da vergüenza ajena todo es canje no puedes comprarle nada tu todo te gusta gratis que bonito es gastar con gusto en tus hijos es mi humilde opinión como madre. "Otro canje más", fueron algunos fe los comentarios.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...