¿Indirecta para EEG? Rosángela terminó su carrera con 18 y revela que el trabajo la perjudicó

¡Qué fuerte! Rosángela Espinoza muestra su gran nota al terminar su carrera, sin embargo, se confiesa y habría mandado chiquita a Esto es Guerra. ¿Le harán caso?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza muestra su gran nota.
Rosángela Espinoza muestra su gran nota.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No se queda sin lanzar bombas. La popular chica selfie, como se le conoce a Rosángela Espinoza, ahora disfruta de su carrera e innumerables viajes, la modelo no habría dejado atrás el cómo fue eliminada de Esto es Guerra.

¿Qué paso?, como se recuerda, la ahora exchica reality se fue del programa de competencia luego que sus amigos no la eligieran y pese al cariño de sus seguidores, fue retirada del programa.

Desde su salida la famosa influencer agarró su celular y empezó a despotricar contra el programa, según afirmaba, ella sabía que sería eliminada pero que nunca pensó que sus amigos, como Elías Montalvo, no la eligiera.

Desde entonces, Rosángela se la tiene jurada al programa y en más de una ocasión afirmó saber chismes y fuertes situaciones que se daban dentro de Esto es Guerra y hasta de los concursantes con los productores.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, se mostró orgullosa de su buena nota que obtuvo al terminar su carrera, pero no dejó la oportunidad para mandar chiquita al programa. A continuación su picante publicación.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza se divierte tras salir de EEG

Cabe señalar que Rosángela Espinoza disfruta de su libertad tras ser eliminada de Esto es Guerra y afirma que ahora tendrá más tiempo para sus proyectos personales.

“Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (...) Soy libre, libre soy. Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera”, reveló más que tranquila.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...