Rodrigo trolea a Sheyla Rojas tras entrevista en América: "Es el canal que la echó"

La modelo peruana Sheyla Rojas fue despedida de Estás en todas en el 2020 tras escándalo por chats privados que filtraron sobre supuesta relación con Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas fue despedida de Estás en todas en el 2020.
Sheyla Rojas fue despedida de Estás en todas en el 2020.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Olvida rápido.  El conductor de televisión Rodrigo González le recordó a Sheyla Rojas que América Televisión le dio la espalda luego de la polémica que protagonizó al ser vinculada a Luis Advíncula, esto tras dar una entrevista exclusiva a su regreso al Perú al programa de América hoy.

Recordemos que la modelo formó parte de la línea de conducción de Estás en todas, pero tras verse envuelta en el escándalo, por supuesta relación con el futbolista y otros eventos que se desencadenaron de esto, fue despedida del programa y reemplazada por Natalie Vértiz en el año 2020.

El popular Peluchín no pudo dejar pasar desapercibida esta situación y lanzó hilarantes  comentarios tras entrevista de Sheyla Rojas al programa de Ethel Pozo,  donde ella misma aseguró que se sentía como en casa.

"Hay una cosa que yo todavía no entiendo, ¿cómo así vuelve por todo lo alto? Es el canal que la echó, es el canal que la dejó sin trabajo, parece como si hubiera habido un trato, ¿no?", evidenció Rodrigo González.

Magaly dejó entrever que Sir Winston sería "narcotraficante", recuerda Amor y Fuego

Conductores de Amor y Fuego cuestionaron misteriosa amistad entre esposo de Magaly Medina y Sir Winston, a quien ella tildo de "agricultor" y hasta dejó entrever negocios con el narcotráfico.

"¿Qué cosa es buchón?, le pregunta el reportero de mi programa, y él dice: 'tipo narcotráficante', tipo narcotráficante, así como lo escucharon. Nosotros siendo tan modestos y decentes llamando agricultor", se le puede escuchar a la 'Urraca' en su programa de abril del 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...