Peluchín a Magaly por 'Sir Winston': "Tan decente, que tu marido va a trabajar con él" [VIDEO]

Rodrigo González evidenció a Magaly Medina tras pasar de criticas a Sir Winston a halagos luego de evaluar negocios con su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González evidenció a Magaly Medina tras criticas a Sir Winston y ahora halagos.
Rodrigo González evidenció a Magaly Medina tras criticas a Sir Winston y ahora halagos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le recuerda sus declaraciones pasadas.  El conductor de televisión Rodrigo González evidencia los dichos que realizó Magaly Medina sobre el ya conocido empresario mexicano Sir Winston,  quién de un tiempo para acá  estaría realizando negocios con Alfredo Zambrano.

Luego que la misma periodista compartiera en su programa de televisión las reuniones que mantuvo junto a su esposo con la pareja de Sheyla Rojas,  el popular Peluchín no desaprovechó la oportunidad para rememorar los archivos televisivos y mostrar cómo es que ella cuestionaba los negocios del mexicano, y dejó sobre la mesa las razones para que ahora su notario evalué convertirse en su socio. 

Pero eso no fue todo, pues el presentador aseguró en Amor y Fuego que Magaly Medina no sería congruente con sus palabras,  y que los 'business' que que podría mantener Alfredo Zambrano con Sir Winston le harían retroceder una a una sus palabras sobre el mexicano, sobre sus misteriosos negocios.

"Su inconsecuencia, y es que de pasar a criticar, darle con palo a la Cheyla... pero, también de criticar y poner en duda el oficia de su novio, (quien) ahora ha pasado a convertirse en un casi un futuro socio de su esposo... Tú que eres ta decente, que tu marido va a trabajar con él. Sheyla debe estar que se dobla de risa viendo como se mete cada una de sus palabras al bolsillo", sentenció Rodrigo González sobre su examiga.

Magaly dejó entrever que Sir Winston sería "narcotraficante", recuerda Amor y Fuego

Conductores de Amor y Fuego cuestionaron misteriosa amistad entre esposo de Magaly Medina y Sir Winston, a quien ella tildo de "agricultor" y hasta dejó entrever negocios con el narcotráfico.

"¿Qué cosa es buchón?, le pregunta el reportero de mi programa, y él dice: 'tipo narcotráficante', tipo narcotráficante, así como lo escucharon. Nosotros siendo tan modestos y decentes llamando agricultor", se le puede escuchar a la 'Urraca' en su programa de abril del 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...