Rodrigo González cuestiona a Magaly Medina por estar en evento masivo sin mascarilla

Rodrigo González criticó a Magaly Medina por asistir a evento masivo como la corrida de toros sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González criticó duramente a Magaly Medina.
Rodrigo González criticó duramente a Magaly Medina.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le recuerda que aún estamos en pandemia. Rodrigo González no solo criticó duramente a Magaly Medina por apoyar la corrida de toros en nuestro país, sino también por asistir a este evento sin respetar los protocolos de bioseguridad.

En Amor y Fuego, uno de sus reporteros entrevistó a un grupo de vecinos de la Plaza de Toros en Lurín y defensores de los animales en contra de realizarse estos eventos.

Ellos se mostraron bastante molestos porque los asistentes a este lugar estuvieron sin mascarillas, pese a que fue masivo.

"No puede seguir funcionando este tipo de eventos, nosotros estmas en una pandemia. Las personas que han estado aquí estuviernon sin mascarilla", reclamó una vecina de Lurín.

"No podemos ir al colegio pero sí ha corridas de toros esa son las incongruencia que hay en los humanos", resaltó Peluchín al respecto.

Magaly Medina defiende su afición por corrida de toros y manda indirecta a Rodrigo González

Magaly Medina respondió a las críticas sobre su afición a la corrida de toros y resaltó que es una costumbre ancentral en el país.

"Creo que en nuestro país tenemos libertad de tener los gustos que uno quiera tener es una costumbre ancestral. En nuestro país hay más de 1809 plazas de toro. Yo soy provinciana lo siento mucho si algún limeñito pituco no le gusta mi afición, pero tampoco lo ando proclamando porque no nos gusta herir susceptibilidades ajenas", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...