Patricio Parodi tras 'ver' nervioso a Flavia Laos en juego de EEG: “Tuve la mala suerte” [VIDEO]

¿Nervioso por Luciana? Luego que Patricio jugara charadas donde debía describir a su ex, Luciana Fuster reveló cómo se sintió pues ella debía adivinarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi jugó a las charadas con Luciana Fuster.
Patricio Parodi jugó a las charadas con Luciana Fuster.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

¡El que se pica pierde! Patricio Parodi no dudó en ponerse algo nervioso la foto de su ex pareja, Flavia Laos, quien fue parte del juego de las charadas en Esto es Guerra, todo mientras jugaba junto a Luciana Fuster.

“Nervioso cero, obviamente quise hacerme chistoso y es parte de la chacota, quien no se ríe y no tiene correa perdió, si ya me lo pusieron, tuve la mala suerte, lamentablemente coincidió”, dijo Patricio.

Tras los comentarios de sus amigos como Jota Benz y Facundo, el chico reality no dudó en responderles pero siempre con 'la otra mejilla', señalando que son cosas que pasan.

“Yo aguanto, la verdad, nada más (...)”, dijo frente a sus compañeros que en todo momento señalaron su nerviosismo al decir el nombre de su ex pareja en pleno programa en vivo y ante quien sería su nueva saliente la modelo Luciana Fuster.

Luciana Fuster reaccionó ante el nerviosismo de Patricio Parodi

Por su parte, la influencer Luciana Fuster confesó que para ella no pasó nada, pues es parte del juego y que nunca pensó que Patricio reaccione así.

“Todo el mundo se mató de risa, yo no vi que se volteó, yo no vi eso, seguro lo veré ahora con todo el rebote que va a haber, obviamente si le toca la foto y si es su ex, es su ex ¿Qué voy a decir?”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...