Pasión de Gavilanes 2: así luce Natasha Klauss, actriz que interpretó a Sara Elizondo, casi 20 años después

La actriz Natasha Klauss le dio vida a Sara Elizondo en Pasión de gavilanes hace casi 20 años ¿Cómo se vera ahora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así luce Natasha Klauss, actriz que interpretó a Sara Elizondo.
Así luce Natasha Klauss, actriz que interpretó a Sara Elizondo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Telemundo anunció que una de las telenovelas más exitosas regresa con una nueva temporada para el 2022. Sin duda alguna se habla de "Pasión de Gavilanes", que por la trama y por su elenco fue totalmente exitosa. Han transcurrido casi 20 años desde que se emitió el primer episodio. Siendo todo un éxito en varios países.

Tras estrenarse en 2003, la producción colombiana de Telemundo se convirtió en un rotuno éxito. Por ello, la historia de amor de los hermanos Rey y las hermanas Elizondo continúa vigente.

El presidente de Telemundo, Marcos Santana, confirmó que la mayor parte del elenco original de Pasión de gavilanes estará en esta nueva temporada y una de ellas es la actriz Natasha Klauss quién le dio vida a Sara Elizondo.

El regreso de Sara Elizondo

Natasha Klauss volverá a interpretar a Sara Elizondo en “Pasión de gavilanes”, el personaje que la llevó a la fama internacionalmente y que marcó su carrera.

El personaje de Natasha Klauss se ganó un lugar en el corazón de la audiencia y hasta ahora es recodada por dar vida a Sara Elizondo. Es por ello que muchos quieren saber cómo lucirá en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”.

A través de su cuenta oficial de instagram, la actriz se ha mostrado feliz y agradecida de formar parte de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” y volver a compartir set de grabación con sus compañeros.

elpopular.pe

¿Cuándo es el estreno de Pasión de gavilanes 2?

Aun no se tiene conocimientos cuando se estrenará la segunda temporada de Pasión de gavilanes pero lo que se sabe es que ya comenzaron a grabar.

Además, se sospecha que no solo se podrá transmitir a través de Telemundo sino que también podrá ser emitido por la plataforma streaming Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...