Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia unidos otra vez: “Hay un cariño muy grande” [VIDEO]

¡No le temen al qué dirán! Pancho visitó camerino en camerino para encontrarse con Yahaira y ella afirma que nadie sabe lo que puede pasar entre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira y Pancho estarían otra vez en coqueteos.
Yahaira y Pancho estarían otra vez en coqueteos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

En la última edición de América Espectáculos, Pancho Rodríguez confesó que visitó a Yahaira Plasencia en su camerino antes que ella entre a su presentación de El Artista del Año donde perdió ante Estrella Torres.

Según el chileno, él es muy amigo de la cantante y hasta una especie de amuleto, por lo que cuando ella le escribió para que se vieras, no dudó ni un segundo para ir a buscarla.

“Yaha es mi amiga, justo me mandó un mensaje y yo estaba por acá grabando unas cosas, somos patas, me dijo 'qué onda' y ya a fui a ver, nada...”, dijo Pancho para América Espectáculos.

“Me contó que estaba nerviosa y yo le dije 'tranqui, tú eres buena en lo que haces, confía en ti' ¿Me entiendes?”, añadió bastante nervioso, pues no ocultaba su sorpresa.

También se supo que entre el chico reality y Yahaira Plasencia pese al escándalo de la maletera, ambos se llevaban muy bien en Esto es Guerra, por lo que esa amistad seguiría.

“Somos súper amigos, hay un cariño muy grande entre nosotros, nada ella sabe que cuenta con mi apoyo siempre, siempre”, sostuvo Pancho sobre la salsera.

“Que siga haciendo lo que sabe, que es brillar, somos amigos... uno nunca sabe cómo la vida te puede sorprender“, sentenció nervioso pero contento.

Yahaira Plasencia responde a Pancho Rodríguez

Al ser consultada, Yahaira Plasencia también habló muy bien de Panchito y reveló que es uno de sus mejores amigos y que pese a estar tranquila sola, uno nunca sabe lo que pueda pasar.

“Panchito me cae súper bien, es un gran chico y no sé... yo ahorita estoy tranquila, estoy enfocada en mis cosas, pero todo bien, nadie sabe lo que pueda pasar, tenemos una bonita amistad”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...