Pamela Franco luce maternal con los hijos de Christian y posan junto en fotos navideñas [FOTOS]

Familia unida. Pamela Franco se llena de amor junto a los pequeños de su pareja Christian Domínguez y celebran juntos una Navidad anticipada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela y Christian posan felices en familia.
Pamela y Christian posan felices en familia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Como una madre! En las últimas horas muchas personalidades de la farándula peruana se alistan para la Navidad, entre ellos está Pamela Franco y Christian Domínguez, quienes gritan una vez mas su amor.

Como se recuerda, Domínguez hace poco reveló que se tatuó el rostro de su amada Pamela, lo cual le trajo una ola de críticas, sin embargo, él se muestra hasta ahora, muy firme en su amor.

A diferencia de sus otras parejas, Pamela Franco parece llevarse muy bien con los pequeños de Domínguez, pues no tiene miedo que pasen tiempo con su papá.

Hace poco se supo que Pamela no tiene prejuicios con Karla Tarazona y ambas tendrían una buena relación para que el hijo que Tarazona tiene con el cantante crezca junto a su papá.

A continuación la inolvidable y tierna sesión de fotos que Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron alistándose para Navidad.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Christian Domínguez sobre relación con Pamela: "Es un tema de Dios"

El cantante de cumbia Christian Domínguez asegura que se hizo tatuaje con rostro de Pamela Franco porque está seguro que su relación es para todo la vida y es por ello que hasta decidió tatuarse el rostro de su amada en su brazo.

" Pamela es la última, para siempre, ella es para siempre, es algo que lo sabía y lo sentía, es una cosa muy fuerte ... Con ella yo voy a quedarme, por eso yo lo sé, lo sé, es un tema de Dios", sentenció Christian Domínguez con una sonrisa en el rostro, dejando claro que hace oídos sordos a las críticas por su radical decisión.

Magaly 'trolea' a Christian Domínguez: "Le ha mentido a todas sus parejas por generosidad"

 La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en mandarle una 'chiquita' a Christian Domínguez por confesar en vivo que es mentiroso. "Miento por generosidad, para no lastimar… Todos lo hacemos, yo soy sincero y lo admito", dijo el cumbiambero en su magazine matutino América Hoy dejando sorprendidos a todos sus compañeros.

"Por favor… eso ya lo he escuchado varias veces. (…) Miento para no herirte porque si te digo la verdad te lastimo, te hago daño. Por generosidad miente, entonces él es extremadamente generoso, o sea les ha mentido a todas las mujeres de su vida por generoso", dijo entre risas la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...