Miluska Eskenazi luchará ahora para que no se repita el bullying en niños

La actriz se lanza como productora de eventos, prepara show navideño y un tema musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miluska Eskenazi estrena nueva faceta y evento por navidad.
Miluska Eskenazi estrena nueva faceta y evento por navidad.

Tras culminar la serie Llauca, Miluska Eskenazi no se duerme en sus laureles y continúa con su carrera artística. La actriz no solo se lanza como productora de eventos, también prepara un nuevo tema musical y su show navideño: 'La Navidad Brilla Ahora'. Con su escuela la actriz busca seguir luchando para que no se repita el bullying en niños, como ella lo vivió de pequeña.

Asimismo, resalta que lo que quiere lograr con esas propuestas es llevar un mensaje a pequeños y grandes sobre la importancia de no dejar de luchar por sus sueños, a pesar de los tropiezos que uno tenga en el camino.

MIRA ESTO: Los otros libertadores: Reynaldo Arenas regresa a la ficción como tío de Túpac Amaru

"Si bien es cierto Llauca ya terminó en televisión abierta, aún pueden verla por Movistar Play, es por ello que todos los actores seguimos activos en las redes sociales. Gracias a Dios tenemos gran acogida en esta plataforma. Mientras, yo sigo adelante con mi escuela Brilla Ahora, enfocada en nuevos proyectos, una canción y un show navideño", resaltó la joven actriz.

"Esta nueva canción trata de la lucha de los sueños a pesar de las piedras que puedes encontrar en el camino, si bien es cierto Brilla Ahora, mi escuela, está enfocada a niños y adolescentes, lo que quería lograr con esta producción es que el mensaje llegue a todo el público", detalló.

Consultada por si esta canción tiene mucho que ver con su vida, la joven señaló: "Yo he trabajado muchos años para que conozcan mi talento, ha sido difícil, pero lo estoy logrando. Gracias a ello, tengo una visión muy clara de lo que busco, no solo quiero enseñar canto, actuación y baile, que son los pilares del teatro musical, también quiero impartir seguridad en mis alumnos. Con mi escuela quiero seguir luchando para que no se repita el bullying, las inseguridades, el miedo, quiero empoderarlos y que sepan expresar lo que sienten", resaltó.

Eskenazi asegura que su show musical, 'La Navidad Brilla Ahora', tiene el mismo fin, pero enfocado a la Navidad, que no se debe dejar de soñar y creer en esta festividad. Agregó, además, que para esta propuesta navideña escogerá a dos niños de su escuela, mientras que para su canción, 4 pequeños ya han grabado los coros.

elpopular.pe

"La Navidad Brilla Ahora se vende de forma corporativa pero también tendremos dos funciones para el público el sábado 18 de diciembre, a las 4:30 p.m. y a las 6:15 p.m. en el Auditorio Del Colegio Teresa Gonzales De Fanning (en, Jesús María).Me acompañarán amigos actores como Ana Paula Delgado, Jorge Jesua, Danna Huertas, Gian Piero Llatas y Oleck Chlewobski", detalló. Las entradas se pueden encontrar en Joinnus a nivel nacional. Más detalles en https://www.facebook.com/BrillaAhora

Como se recuerda, la actriz es directora de Brilla Ahora, escuela que retomará las clases presenciales a partir del 5 de enero del 2022, en la Av. Arequipa 2006. Tercer piso. Lince.

TAMBIÉN LEE: André Silva: "Disfruto de mi familia"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...