Patricio y Luciana graban TikTok juntos y Magaly los trolea: "A algunos les gusta ser clandestinos"

Patricio Parodi y Luciana Fuster se lucieron en TikTok como si no hubieran sido ampayados, y Magaly Medina se burló de ellos sin piedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi y Luciana Fuster se lucieron en TikTok como si no hubieran sido ampayados, y Magaly Medina se burló de ellos sin piedad.
Patricio Parodi y Luciana Fuster se lucieron en TikTok como si no hubieran sido ampayados, y Magaly Medina se burló de ellos sin piedad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / TikTok

¡Fuego! Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizaron un ampay y ahora volvieron a mostrarse juntos sin problemas, por lo que Magaly Medina no pudo dejar de pronunciarse al respecto.

Los integrantes de EEG se lucieron nuevamente en TikTok como si no hubieran sido captados besándose por las cámaras de Magaly TV La Firme, y la conductora se burló de ellos sin piedad.

En la última edición de su programa, Magaly Medina compartió el video que grabaron Luciana Fuster y Patricio Parodi, y se mostró sorprendida por la letra de la canción que bailaron.

"Es una bandida, ah. Me hace sentir Tupac Shakur, baby, tú pa'l jacuzzi, ella es diferente, no le gusto por mi music. Vamos pa' la clande', tú tranquila. No te va a pasar ninguna, si andas con con los Killa", decía este tema.

Al respecto, Magaly Medina aprovechó en recordar que Luciana Fuster y Patricio Parodi ya habían grabado este tipo de videos con anterioridad, no solo en Esto es guerra, sino cuando trabajaban en la radio juntos.

"Teniendo un entremés, algo entre manos, ya se lucen (juntos), siguen haciendo sus TikToks, como lo venían haciendo hace mucho tiempo. Ellos no son de ahora pareja de TikTok", dijo la periodista.

"Vienen haciendo desde que eran compañeros de radio, cuando han estado trabajando juntos, cuando se besuquean como protagonistas de su academia, entonces esto es cómo más de lo mismo, no hay nada nuevo", añadió.

Magaly Medina dejó en claro que Patricio Parodi y Luciana Fuster no quieren oficializar su romance. "Lo nuevo sería que se digan el uno al otro enamorados, pero no les da la gana. Los dos están jugando su partidito y no lo quieren decir, así lo quieren tomar", dijo.

Además, la Urraca troleó a los jóvenes. "Es una bandida dice, ¿ella misma se dirá eso? Dice: 'Vamos pa la clande', osea la clandestinidad, pero es que hay algunas personas que les gusta ser clandestinas. 'Vamos pa la clande' y se van con gusto", señaló entre risas.

Sheyla Rojas tras pasar el fin de semana con Magaly Medina: “Goles de amistad”

Sheyla Rojas se mostró junto a Magaly Medina el domingo y aprovechó sus plataformas para hacer un comentario que dejó en shock a muchos, pues dejó en claro que sí mantienen una amistad.

Friendship Goals (Goles de amistad). Muchas gracias Magaly Medina”, fue lo que dijo Sheyla Rojas al compartir la fotografía que se tomó con ambas parejas a inicios del domingo 21 de noviembre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...