Magaly Medina desmiente amistad con Sheyla Rojas: "Somos figuras de la farándula encontradas"

Magaly Medina señaló que invitaron a Sheyla Rojas a uno de sus eventos porque es parte de la familia de Antonio Pavón, quien es muy amigo de su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina desmiente amistad de Sheyla Rojas.
Magaly Medina desmiente amistad de Sheyla Rojas.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No son amigas. Magaly Medina se refirió al grato encuentro que tuvo con Sheyla Rojas y su pareja Sir Winston descartando que se hayan convertido en amiga de la 'rubia'. Según la 'Urraca' todo fue parte de una invitación que le hicieron a Antonio Pavón y a su familia, incluida la modelo, a un evento público.

En Magaly TV La firme, la conductora de televisión señaló que pese a toda las críticas que se le pudieron hacer a 'Shey Shey' en su programa siempre prima la cordialidad, más aún si es parte del círculo cercano de su esposo.

"Nosotros invitamos a Sheyla por consideraciones, él (Antonio Pavón) no la trajo a mi casa cuando estuvo con mi esposo, pero me pareció lo más civilizado del mundo que ella también asista a este evento...", señaló.

La 'Urraca' indicó que en la reunión con 'Shey Shey' se limitaron a hablar sobre temas de trabajo, pues era un momento para compartir. Tal es así que Sir Winston interpretó una canción junto al notario.

"Nosotros podemos ser figuras de la farándula encontradas, estamos en dos lados diferentes, pero siempre ganas siempre de civilización y hay que ser cordiales, sobre todo con alguien como Antonio y su novia que siempre van a estar cerca a mi familia, porque lo que es parte de mi esposo es mi familia también", indicó.

"Con respeto y cordialidad cuando uno está así no hablo de ella, no tocamos temas de trabajo, así hemos estados bien, porque en ambiente pequeño hasta el novio de Sheyla cantó junto a mi esposo", sentenció.

Magaly Medina defiende su afición a corrida de toros

Responde ante críticas. Magaly Medina confirmó que tiene un gusto por la corrida de toros, pues desde pequeña su papá la llevaba a estos eventos y resaltó que es una costumbre ancestral en nuestro país.

"Sí nosotros hemos ido a una corrida de toros. Mi marido es aficionado a la corrida de toro, yo no he dido muchos años aunque mi padre me llebava de niña ustedes pueden discrepar, pero creo que en nuestro país tenemos libertad de tener los gustos que uno quiera tener es una costumbre ancestral. En nuestro país hay más de 1809 plazas de toro. Yo soy provinciana lo siento mucho si algún limeñito pituco no le gusta mi afición, pero tampoco lo ando proclamando porque no nos gusta herir susceptibilidades ajenas", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...