Laura Bozzo revela padeció de cáncer: "Tengo un tratamiento, en un penal no duro ni 2 días" [VIDEO]

La abogada de los pobres, Laura Bozzo, aseguró que no se escondió de la justicia, pero que ir a prisión podría haber terminado con su vida. Además, anunció que será abuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina entrevistó a Laura Bozzo tras su salida de la clandestinidad.
Magaly Medina entrevistó a Laura Bozzo tras su salida de la clandestinidad.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Jura no estuvo escondida de la ley.  La conductora peruana Laura Bozzo reapareció por primera vez ante cámaras de televisión para contar detalles inéditos de su vida tras ser involucrada dentro de una investigación por supuesta evasión de impuestos en México, y terminó confesando qué se negó a ir a prisión preventiva debido a que se encuentra en tratamiento tras su lucha contra el cáncer. 

Ante las cámaras del programa de Magaly Medina y en entrevista con la periodista,  la popular 'abogada de los pobres' término revelando que padeció de cáncer de mama, y por ello el hecho de ir a la cárcel aunque sea por 2 días, esto podría haberle costado la vida. 

"No es que yo estuve prófuga, yo tuve problemas de salud, yo tengo problemas de depresión, yo he tenido cáncer de mama, yo tengo un tratamiento por el cáncer... Yo en un penal no duro ni dos días, y no es que le tema a la gente, es por mi salud... Además, no era legal", reveló la presentadora de TV.

En otro momento y a poco de terminar la entrevista exclusiva que brindó para el programa de Magaly TV la firme, la 'Señorita Laura' anuncio muy emocionada que se convertiría en abuela muy pronto, pues su hija mayor que se casó mientras ella se encontraba desaparecida, se convertirá en madre.

"Encima voy a ser abuela, voy a ser abuela Magaly... La mayor, que se casó cuando estaba encerrada, ella también la pasó mal. Gracias al Callao, chalaca por siempre", reveló Laura Bozzo.

Laura Bozzo reaparece y revela que ya no tiene orden de captura: "Más fuerte que nunca"

La conductora de televisión Laura Bozzo ya no tiene orden de captura en México y explicó vía sus redes sociales por qué ya no tiene orden de captura en su contra.

"Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos como no se lo pueden imaginar, pero gracias a Dios el días de hoy ha salido la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez... Ustedes son la razón de mi vida, aquí estoy más fuerte que nunca", expresó en la primera parte de su emotivo mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...