Jorge Cuba le desea lo mejor a Melissa Paredes tras ampay con bailarín: “Merece mi respeto”

Claro y preciso. Jorge Cuba afirma que perdonó a Melissa Paredes tras su ampay y confiesa que pese a advertir al Gato Cuba, ahora ya aprendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Cuba alienta a su Rodrigo Cuba y olvida ampay de Melissa Paredes.
Jorge Cuba alienta a su Rodrigo Cuba y olvida ampay de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Fuertes declaraciones. El papá del conocido jugador de fútbol Rodrigo Cuba, el expolítico, Jorge Cuba, habló nuevamente ante las cámaras de Mujeres al Mando, donde pese a decir que no le interesaba sus declaraciones ahora levanta la bandera de la paz.

Como se recuerda, en un programa anterior, Jorge Cuba confesó que no estaba preocupado por lo que diga Melissa Paredes de él o su familia, pues decidió que no era importante.

“Nosotros no vamos a pronunciarnos en absoluto, ni un miembro de la familia, hemos decidido guardar silencio”, se le escuchó decir al exviceministro quien no duda en poner las manos al fuego por quién es su hijo.

Ahora, Jorge Cuba se mantuvo hermético y alzó la bandera de la paz, afirmando que todo pasó y que pese a lo que se dijo, él y Rodrigo Cuba están más unidos que nunca.

“No tengo ningún rencor, le deseo que le vaya bien (…) ella es y seguirá siendo la madre de mi nieta y merece mi respeto”, comentó para Mujeres al Mando.

¿Quién es el papá del Gato Cuba?

Jorge Cuba fue el exfuncionario del segundo gobierno de Alan García (2006-2011) . También fue Exviceministro de Transporte y Comunicaciones (2008-2011) .

Fue acusado de la comisión del delito del lavado de activos por presuntamente haber recibido coimas de Odebrecht para favorecerlos con la adjudicación de la Línea 1 del Metro de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...