Johanna se asentó de EEG y utilizó sus redes sociales para revelar el motivo [VIDEO]

La conductora Johanna San Miguel preocupó a sus fans al no asistir a EEG y en su reemplazo llegó Yaco Eskenazi y Erick Elera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel revela el motivo de su ausencia en EEG.
Johanna San Miguel revela el motivo de su ausencia en EEG.Crédito: Composición: El Popular

¿Qué le pasó? La conductora de televisión Johanna San Miguel causó una gran preocupación a los televidentes de Esto es Guerra tras ausentarse en la última edición. Inclusive, el exchico reality Yaco Eskenazi llegó al set para reemplazarla y defender a los guerreros.

Recordemos que el último lunes 22 de noviembre, la también actriz asistió al programa de competencia de América Televisión un poco delicada de salud. El conductor Gian Piero Díaz no ocultó su emoción al revelar que su compañera se encontraba afónica y no iba a poder hablar como antes.

Ahora, la popular Johanna San Miguel utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse sobre su falta en el reality a pocos días de la Gran Final. Mediante sus historias compartió varios clips donde contó lo que le había pasado, al parecer decidió tomar un reposo.

"Como ven no fui al programa, estoy con una disfonía que es diferente a afonía. Ayer me puse una inyección y hoy también y no he hablado nada durante todo el día, pero no quería pasar la oportunidad para mandarle un beso a Ducelia y Azul", dijo en sus historias.

La conductora Johanna San Miguel no quiso pasar la oportunidad para enviar un emotivo mensaje a las guerrera Azul y Ducelia Echevarría que iban a definir quién pasaba a los combatientes. Al final del programa de EEG se conoció que la popular Ducelia ingresó al equipo rojo y verde.

Johanna San Miguel anuncia que lanzará Onlyfans 'geriátrico'

La conductora de televisión Johanna San Miguel se mostró bastante animada por lanzar su Onlyfans; sin embargo, señaló que el suyo iría dirigido al público adulto mayor. En una entrevista para Estás en todas, la popular 'Chata' con la picardía que la caracteriza reveló que está pensando seriamente en sumarse a esta plataforma virtual como lo han hecho varias figuras de la farándula.

Esto debido al comentario de Choca Mandros, quien le hizo ver que causa alboroto con cada foto sensual que comparte en sus redes sociales. "Estoy a punto de sacar mi Onlyfans geriátrico y creo que voyo a recaudar muchísimo dinero. De verdad para todos los asilos y casas de reposo muy pronto lanzaré mi Onlyfans, donde ustedes van a ver cómo una tía bien pulposa regalando carnes a diestra y siniestra", dijo entre risas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...