Teleserie más exitosa de YouTube ahora en señal abierta

Destacado actor nacional Reynaldo Arenas forma parte de este gran elenco de producción 'Guau, Miau y Güi'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Guau, Miau y Güi” llega a la pantalla chica.
“Guau, Miau y Güi” llega a la pantalla chica.Crédito: Facebook

Gracias a la impresionante acogida por parte del público la teleserie “Guau, Miau y Güi” ya se encuentra en la pantalla chica a través de UCI TV Un canal inteligente, la cual podrá ser sintonizada todos los sábados a partir de las 11:00am a nivel nacional.

“Guau, Miau y Güi”, cuenta la historia de un perro, un gato y una ratona que sin querer se convierten en familia. Ellos descubrirán la importancia de trabajar en equipo para sobrevivir en la “Ciudad Guautástica”, que es habitada por perros callejeros y gatas techeras que sólo buscan el poder adueñarse de la casa de los protagonistas.

MIRA ESTO: El terror llega a las salas de cine con "Cacería de Brujas" [VIDEO]

La teleserie ha sido una de más vistas durante la pandemia vía su canal de YouTube (medio por el cual se seguirá emitiendo) por ello y debido a la demanda del público “Guau, Miau y Güi” podrá ser sintonizada en UCI TV un Canal inteligente -18.1 en señal abierta y por los canales 516 y 30 en Claro TV.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad y gracias al empeño por parte de cada uno de los artistas que conforman la Asociación Cultural Zanquimbalista hemos logrado este mérito, el mismo que creemos seguirá creciendo aún más”, comentó Daniel Cuadros Mozombite, productor.

La teleserie nació de una obra teatral, al mismo estilo de Pataclaun que se inició de un ejercicio teatral y luego fue una serie que tuvo mucho éxito. Los personajes son construidos con la técnica de la caricatura, usando la máscara como recurso lúdico. Ellos quieren recordar dibujos animados antiguos como por ejemplo Bugs Bunny.

Cabe destacar que el primer actor nacional Reynaldo Arenas forma parte de este gran elenco, él encarna, a sus 77 años, al tierno abuelo Don Nicolás, robándose el corazón de los más pequeños del hogar.

Daniel Cuadros, también forma parte del elenco como “Guau”, junto a Xuan Rivera como “Miau” y Annya Bustamante como “Güi”. También cuenta con la participación de actores como Haziel Cuadros, David Zubiate, Javier Quevedo, Flavia Mejía, Raúl Capristiano, Yanelly Mondragon, Braulio Pérez, entre otros.

Para más información pueden ingresar a: www.guaumiauygui.com o seguirlos en sus redes sociales como: “Guau, Miau y Güi”.

TAMBIÉN LEE: Netflix lanza tráiler de "No Miren Arriba" con Leonardo DiCaprio

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...