Giuliana Rengifo tras carta notarial de Alfredo Zambrano baila: "Sabes que aquí te esperaré" [VIDEO]

Magaly Medina confirmó que Alfredo Zambrano decidió tomar medidas legales contra Giuliana Rengifo y Janet Barboza, pues no dejará que lo embarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo tras carta notarial de Alfredo Zambrano.
Giuliana Rengifo tras carta notarial de Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Ella se divierte. La cantante de cumbia Giuliana Rengifo no le da las más mínima importancia a los anuncios de cartas notariales que le enviarán Alfredo Zambrano y el doctor Tomás Angulo por difamación.

A través de su cuenta de Instagram, se mostró más alegre que nunca y se puso a bailar un trend popular de TikTok, el cual es usado para referirse a la infidelidad en una relación. ¿Indirecta para el notario?

"Mientras tenga vida no te olvidaré, sabes que aquí te esperaré", dicta la letra de esta canción llamada "Moriré" que le pertenece a La Factoría.

Como se aprecia, la cumbiambera hizo la coreografía y simuló con sus manos unos cuernos.

"Tenías que estar a la moda", así describió este clip, donde no dudó en promocionar de paso su último éxito "Qué poca" con un hashtag.

Esto es lo que dijo la 'Urraca' sobre las cartas notariales que serán enviadas para las personas que quisieron manchar la imagen de su esposo. "Mi esposo ya está tomando las medidas legales, es cierto, ya envió un a carta notarial y creo que va a mandar un par de más. Como dije a mi esposo no le gusta que lo embarren y es libre de tomar las decisiones legales que el considera y estoy allí para ayudarlo”;  sentenció.

elpopular.pe

Giuliana Rengifo aseguró que no hablará más de Alfredo Zambrano

Giuliana Rengifo se presentó en América Hoy donde prometió que no hablaría más sobre la relación que tuvo tiempo atrás con Alfredo Zambrano, ya que asegura que no quiere ser parte del show.

"Yo no soy parte del show que quieren hacer (…) La gente no es tonta, y se da cuenta de todo lo que se ha dicho en la entrevista", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...