Giselo se burla de Janet Barboza por demanda de Alfredo Zambrano: "Le va a caer su carta notarial" [VIDEO]

Edson Dávila, Giselo, troleó a Janet Barboza EN VIVO y es que le advirtió que podría enviarle una carta notarial haciendo referencia al notario Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se burla de Janet Barboza en vivo.
Giselo se burla de Janet Barboza en vivo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Uy! Janet Barboza quiso saber si Edson Dávila 'Giselo' viajaría a Europa en bueña compañía y por su insistencia, su compañero la troleó al recordarle carta notarial que le envió Alfredo Zambrano.

En América Hoy, se dejó entrever que el popular 'Giselo' tendría programado un viaje hacia Francia y todos quisieron conocer los detalles de ello.

“Ya quisiera yo”,  dijo al respecto Giselo. Sin embargo, la 'Rulitos' le refutó y le pidió que diga la verdad, pues le señaló que no es bueno mentir. “Ahora hay movimiento migratorio, no mientas porque lo peor que puede haber son personas que mienten”, sostuvo la conductora de televisión.

Edson Dávila no se aguantó y soltó pesada broma para Janet Barboza. “Señora, mucho cuidado le va a caer su carta notarial”, le advritió haciendo clara referencia a la demanda de Alfredo Zambrano en su contra.

Janet Barboza algo incómoda respondió: “Jaja, ¿por qué? por decir que podrías viajar a París, ¿por eso me va a caer una carta notarial?”.

Sheyla Rojas bromeó con Giselo y le dijo que se puso aceite de avión

Sheyla Rojas confrontó a Giselo tras sus comentarios por su gran cambio físico.La modelo bromeó al decir que él se puso "aceite de avión"

"Lo que tiene en las pompas es aceite de avión",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...