Al fondo hay sitio: Así fue el casting de Mayra Couto para interpretar a “Grace Gonzáles”

La actriz Mayra Couto interpretó a uno de los personajes más queridos y recordados de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los detalles sobre el casting de Mayra Couto para interpretar a “Grace Gonzáles”.
Conoce los detalles sobre el casting de Mayra Couto para interpretar a “Grace Gonzáles”.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Al fondo hay sitio es una teleserie creada en el 2009 por Efraín Aguilar y transmitida por América Televisión. Siendo la teleserie más exitosa de la televisión peruana, teniendo ocho temporadas con un gran final impactante, liderando en el reating.

Al fondo hay sitio trata de la llegada de la familia Gonzales a Lima de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir.

Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias. Sin embargo, a pesar de los conflictos, sentimientos como el amor y la solidaridad llegarán a florecer entre sus miembros.

Sin duda Al fondo hay sitio nos ha dejado muy lindos recuerdos, entre ellos los protagonistas de la historia ha quedado en la memoria de todos los televidentes, entre los personajes más queridos tenemos a Grace Gonzales, quién era interpretado por Mayra Couto.

Y tras el posible regreso de Al fondo hay sitio con una nueva temporada, hoy en El Popular recordaremos el casting de la hija de 'Charito'.

elpopular.pe

Así fue el casting de Mayra Couto para interpretar a “Grace Gonzáles”

Mayra Couto reveló detalles sobre como fue su casting para interpretar a la popular Grace Gonzáles. Según reveló la actriz en su canal de YouTube, ella al presentarse frente a Efraín Aguilar no pudo desenvolverse bien y eso hizo que su actuación no sea la mejor, a lo que ella asumió que no quedaría seleccionada para el programa de televisión de América TV.

Según reveló la actriz peruana al salir de su audición se encontró con el actor Erick Elera quién le pidió que por favor le ayude con su audición ya que necesitaba una compañera, a lo que ella aceptó sin pensar que esa segunda presentación haría que se quede con el personaje de Al fondo hay sitio.

Así fue el primer encuentro de Grace y Nicolás

Entre el tercer y cuarto capítulo de la primera temporada de Al Fondo Hay Sitio, Grace aún no se acostumbraba a vivir en Lima y ‘Pollo Gordo’ era su enamorado. Nicolás, por su parte, disfrutaba al máximo su juventud gracias a todas las comodidades que le brindaba su familia.

Presa de la depresión por la supuesta muerte de su padre Luchito, Grace tomó la decisión de dejar Las Lomas y se escapó de su casa en la noche para que nadie la vea. Sin embargo, fue atropellada por Nicolás, quien no se dio cuenta de la presencia de Grace por estar distraído conversando con una de sus conquistas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...