Christian llamó a Laura Bozzo tras la anulación de su orden de captura: “Tiene todas las pruebas”

¡Juntos ante todo! Christian reveló que mantiene contacto con Laura Bozzo y confiesa que tiene todo para demostrar su inocencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo recibe el total apoyo de su expareja.
Laura Bozzo recibe el total apoyo de su expareja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Siempre a su lado. La expareja de la famosa conductora de televisión Laura Bozzo, el argentino Christian Suárez, reveló que tras los malos momentos de la rubia, él siempre a su lado, ahora que ella está tranquila, igual, él sigue ahí.

“La verdad que contento por esta noticia, esperemos ahora en más seguir trabajando los proyectos para su vuelta a la televisión, que es lo que más ella esta enfocada en estos momentos para regresar cuanto antes”, dijo.

“No te puedo decir mucho lo que hablamos, pero sí te puedo decir que la veo con mucho entusiasmo, con muchas ganas de arrancar de hacer televisión que es lo que a ella le apasiona verdaderamente”, reveló para Mujeres al Mando.

“Necesita ocupar su cabeza en los proyectos de televisión y lo que se va a hacer”, confesó sobre el estado anímico de Laura Bozzo quien reveló que sufría de depresión.

Christian Suárez revela la situación legal de Laura Bozzo

Luego de afirmar su unión con Laura, Christian confesó que ella está libre de toda acusación, pues saldrá a exponer su caso con todo y pruebas.

“Simplemente que no va a haber ningún impedimento para que Laura pueda caminar por las calles, pueda caminar libremente y trabajar, que era lo que nos preocupaba y el juicio se va a llevar a cabo”, sostuvo.

“Tiene todas las pruebas para defenderse porque ella no supo que su departamento o su casa estuvo embargado, ni mucho menos”, sentenció firme en la inocencia de Bozzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...