La Academia: Angie y Jota aprendieron a cambiar pañales de su bebé 'Lapadulita' [VIDEO]

La parejita conformada por Angie Arizaga y Jota Benz vivieron plenamente el paso previo a conocer a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie y Jota están a punto de ser padres en La Academia de EEG.
Angie y Jota están a punto de ser padres en La Academia de EEG.Crédito: Composición El Popular

¡Ya están casi listos! Esta noche, Esto es guerra presentó el capítulo número 11 de la serie que ha cautivado a decenas de fans y seguidores del reality, siendo los protagonistas, en gran parte, Angie Arizaga y Jota Benz, quienes se mostraron emocionados por la pronta llegada de su bebé.

Según dejó entrever la popular 'Negrita', su bebé, quien se llamaría 'Gianluca Lapadula', necesitaba ciertos cuidados que solo Jota podía darle, por lo que este optó por volver a ser como antes y engreírla como se debe.

Desde que Angie le pidió esto, él se apresuró en tratarla como una reina y hasta comenzaron a acudir a una clase de pilates y hasta de cambio de pañales para poder estar listos con la llegada del bebé.

Pese a que todo se trató de pura y simple ficción, las redes sociales siguen creyendo firmemente en un posible embarazo de la 'negrita'. ¿Acaso lo confirmarán pronto?

Ducelia llora EN VIVO al pasar a los combatientes tras quejarse de malos tratos por su nuevo equipo

La chica reality Ducelia Echevarria pasó por un momento sumamente difícil en la última edición de Esto es Guerra luego de pasar en contra de su voluntad al equipo de los combatientes, pese a que la mayoría del equipo estaba en contra.

"Yo el año pasado me puse la camiseta de los combatientes me rompí el lomo con ellos y ahora me molesta y me incomoda muchísimo los comentarios de ellos porque ellos y los guerreros saben cuánto me he esforzado por ellos", señaló en un inicio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...