¿Dónde está trabajando Alfredo Benavides tras ser involucrado en lavado de activos?

El comediante Alfredo Benavides declaró en que programa se encuentra trabajando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Benavides es involucrado en lavado de activos.
Alfredo Benavides es involucrado en lavado de activos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El actor cómico Alfredo Benavides se encuentra atravesando un duro momento, ya que ha sido acusado por el presunto delito de lavado de activos y de tener vínculos con una organización criminal ligada al exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos Horna. 

Según la fiscal de Leidi Gálvez Sánchez, el actor peruano y su cuñada, Karin Marengo, adquirieron inmuebles con dinero ilícito durante la gestión de Carlos Burgos en el periodo 2014-2017.

El Ministerio Público reveló que el dinero existente en las cuentas del querido ‘Niño Alfredito’ no se justifican con sus ingresos percibidos como artista.  De esta manera el actor peruano reveló ante la audiencia del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional, cual es su situación laboral.

“Soy productor de contenidos e imagen del programa”, declaró Alfredo Benavides. De esta manera confirmando que actualmente trabaja para la empresa AH Producciones, desde hace casi un año.

¿Cuáles son las propiedades que Alfredo Benavides habría adquirido?

Leidi Gálvez Sánchez fue la fiscal que detalló la lista de propiedades en las que figura como dueño el actor cómico Alfredo Benavides. Esto ocurrió durante una audiencia virtual desde el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, compartida por Justicia TV en Facebook.

  • Terreno en Huaral.
  • Departamento en Miraflores.
  • Terreno en Trujillo.
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...