La venganza de los ex VIP: ¿Cuándo se trasmitirá el capítulo 5 y a qué hora verlo EN VIVO?

Entérate aquí lo que debes saber del quinto episodio para ver en vivo donde se encuentra una influencer peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La venganza de los ex VIP detalles sobre el capítulo 5 del reality de MTV.
La venganza de los ex VIP detalles sobre el capítulo 5 del reality de MTV.Fuente: LR - Crédito: Foto: composición / LR.

La venganza de los VIP es un reality show que fue estrenado por MTV y Paramount+ y se ha convertido en el favorito de todos. AQUÍ te contaremos todo sobre este polémico programa y cómo ver EN VIVO el capítulo 5.

Los protagonistas creían que serían unas excelentes vacaciones para ellos, pero a esas vacaciones llegarán los y las ex más odiadas por las figuras del reality, desencadenando nuevos líos en la casa.

¿A qué hora ver La venganza de los VIP capítulo 5 EN VIVO?

El gran estreno de La Venganza de los ex VIP fue el 09 de noviembre, desde entonces los episodios siguen su historia. Siendo de esta manera que podrás disfrutar el capítulo 05 de este candente reality desde las 10.00 horas del Centro de México y las 11.00 p. m. de Perú.

¿Cómo ver La venganza de los VIP 2021 por MTV?

El canal que transmiten el reality La Venganza de los ex VIP es MTV y lo podrás ver si cuentas con un servicio de cable.

  • Movistar: 602 (Estándar) / 768 para MTV Live
  • DirecTV: 264
  • Claro TV: 80 (SD) y 55

Si no cuentas con un servicio de cable, puedes acceder mediante de manera online a alguna plataforma streaming que cuente con la señal de MTV o también puedes verlo desde Paramount+.

¿Qué pasó en el capítulo 4?

En el capítulo 4 de La Venganza de los ex VIP, la popular influencer Kim Shantal le reclamó a uno de los chicos de la villa, el hecho de que ya tuvo relaciones sexuales con más de chicas de lo que se imaginaba. Esta escena dejó a más de un seguidor impactado, queriendo saber más sobre esta situación.

En otra escena se pudo observar la discusión entre Daphne Montesinos y la peruana Aylin Criss, donde a pesar de los arrebatos de Daphne, la influencer no le siguió el juego en dicha pelea, hasta dejó que la moje, para evitar algún tipo de pleito entre ambas.

Adelanto de La venganza de los VIP capítulo 5

En el siguiente capítulo de La venganza de los VIP se podrá definir la relación entre Brandon y Frida, que al parecer llegaría a su fin. También se podrá ver otra fantástica fiesta dónde al parecer se saldrá todo de control y por último se sabrá de quién es el ex que aparecerá en el capítulo 5.

La venganza de los VIP integrantes

En este temporada nueva de La Venganza de los ex Vip participan 10 influencer de las redes sociales. Estos son:

  • Aylin Criss
  • Kim Shantall
  • Esteban Martínez
  • Ian García
  • Frida Urbina
  • Juan Camilo Pulgarín
  • Daphne Montesinos
  • Robbie Mora
  • Kelly Medanie
  • Brandon Castañeda

¿De qué trata La venganza de los ex VIP?

Este reality junta a ocho chicas y chicos solteros en una playa idílica para disfrutar de unas vacaciones de verano en el paraíso, pero todo cambia cuando sus exparejas aparecen.

¿Cómo ver 'La venganza de los ex VIP' por MTV EN VIVO?

Cada martes y jueves se transmiten los capítulos de La venganza de los ex VIP a través de MTV a las 10.00 p. m Puedes conectarte a MTV a través de cualquier servicio de televisión de paga.

La venganza de los ex VIP ¿Quién se robará el corazón de Brandon Castañeda?

Entre los avances de La venganza de los ex VIP mediante el Twitter de de MTVLA se revela que el mexicano Brandon Castañeda en busqueda de un nuevo amor en su vida. ¿Quién se ganará el corazón de este participante? En el clip se puede apreciar que Brando mantiene una cena romántica en playa en citas separadas con Frida Urbina y Diana Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...