Vasco Madueño revela que casi canta con su padre Guillermo Dávila: "Él no aceptó" [VIDEO]

Vasco Madueño contó que quiere conocer Venezuela, la tierra de su papá Guillermo Dávila, y sorprendió al hablar de casi tienen un encuentro musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño contó que quiere conocer Venezuela, la tierra de su padre Guillermo Dávila y sorprendió al hablar de casi tienen un encuentro público.
Vasco Madueño contó que quiere conocer Venezuela, la tierra de su padre Guillermo Dávila y sorprendió al hablar de casi tienen un encuentro público.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Vasco Madueño dio que hablar al plantar a Guillermo Dávila en la RENIEC por varias horas hace unos meses debido a que no se sentía cómodo aceptando su apellido aún, pero esta no habría sido la única vez que ambos están en boca de todos.

Ahora, el joven utilizó sus redes sociales para responder algunas preguntas de sus seguidores, y terminó confesando detalles inéditos que lo unen a su padre, pese a los problemas que ambos tuvieron a través de los años.

Inicialmente, un usuario cuestionó a Vasco Madueño: “¿Has venido a Venezuela? ¿Te gustaría venir?”, y en las historias de su cuenta oficial en Instagram, él contó que en realidad si quiere conocer la tierra de su padre Guillermo Dávila.

“La verdad a mí me encantaría ir a Venezuela, así que algún día capaz visitaré”, señaló. Sin embargo, esto no quedó ahí, pues él sorprendió al revelar que casi tienen un encuentro público antes de su partida tras ser coach en La Voz Perú y ganar junto a Marcela Navarro.

“¿Cuándo vas a grabar con tu papá?”, le preguntaron a Vasco Madueño, y él precisó: “He visto que muchas personas me han estado preguntando esto. No tengo ningún problema con esto, de hecho un productor me hizo la propuesta de que hagamos una presentación juntos”.

“Yo acepté, y el productor hizo la misma propuesta a Guillermo, pero en su caso él no aceptó, así que ya saben, por el momento no se va a poder dar una presentación juntos. ¿Quién sabe en el futuro? Nunca cierro puertas”, añadió.

Las palabras de Vasco Madueño vienen después de una batalla de casi 20 años por ser reconocido como hijo legítimo de Guillermo Dávila, situación que él comprobó tras una prueba de ADN positiva.

Vasco Madueño anuncia nuevos proyectos tras partida de Guillermo Dávila de Perú: “Son sorpresas”

Como se sabe, Vasco Madueño vivió un duro momento al no ser reconocido como hijo de su padre Guillermo Dávila por mucho tiempo, pero esto no le impide salir adelante, y es así como acaba de anunciar nuevos proyectos.

“¿Cuáles son tus próximos proyectos?”, le preguntaron al novel artista en Instagram y este respondió: “Estoy preparando dos proyectos. Son sorpresas, así que no puedo contar ahorita de qué se trata, pero ya dentro de poco voy a publicar todo en las redes sociales”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...