Tula Rodríguez pasa roche tras equivocarse EN VIVO con fuerte palabra: “Qué vergüenza” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez recibió las burlas de sus compañeros tras equivocarse al pronunciar la palabra "remera".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez cometió terrible error en vivo.
Tula Rodríguez cometió terrible error en vivo.Crédito: Composición: El Popular

Un momento que no olvidará jamás. La conductora de televisión Tula Rodríguez cometió un terrible error durante, este lunes 21 de noviembre, la última edición del programa En boca de todos que le costó las burlas por parte de todos sus compañeros y los invitados.

Recordemos que los chicos reality Azul Grantón y Matías Ochoa llegaron al set del espacio televisivo para ser sorprendidos por sus familiares que se encuentran en su país natal Argentina. Sin embargo, no se imaginaron escuchar tremenda palabra por parte de la presentadora.

Todo sucedió cuando Tula Rodríguez decidió quejarse con la mamá de la integrante de Esto es Guerra sobre la sensualidad que muestra el joven influencer en sus redes sociales. No obstante, impactó a todos al confundirse con la palabra "remera" por "ramera" provocando que todos se rieran y la corrigieran.

Al respecto, la también actriz solo atinó a taparse el rostro y decir: "Qué vergüenza". Recordemos que esta no es la primera vez que la figura pública pasa por un roche en vivo durante la programación de En boca de todos.

Tula Rodríguez no quiso revelar cuántos enamorados tuvo en EBT

La conductora de televisión Tula Rodríguez pasó por un momento incómodo en vivo luego de ser cuestionada por Gino Assereto por sus exparejas sentimentales en la última edición del programa En boca de todos. La presentadora quedó en shock al escuchar a Gino Assereto preguntarle por sus enamorados: "¿Tulita, tu cuántos enamorados has tenido", pregunto.

Al respecto, la actriz atinó a reírse y al inicio no quiso revelar la verdad por su hija: "Escúchame, mi hija ya va a cumplir 13 años la próxima semana y además yo he tenido solo dos... No, no, yo si he tenido parejas. No he tenido ni uno, ni dos, ni tres, he tenido varios no lo voy a negar hasta que llegó el indicado y con él me quedé", aseguró.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...