Tomás Angulo demandará y pedirá indemnización a Giuliana Rengifo si no se rectifica en 24 horas

El terapeuta Tomás Angulo envió una carta notarial a Giuliana Rengifo pidiéndole que se rectifique por un medio masivo sobre las acusaciones que manifestó contra él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo envió carta notarial a Giuliana Rengifo.
Tomás Angulo envió carta notarial a Giuliana Rengifo.Crédito: Composición: El Popular

Ya no hay marcha atrás. El conocido terapeuta Tomás Angulo se encuentra en medio del ojo público luego de que se hiciera público las polémicas declaraciones por parte de Giuliana Rengifo sobre que él habría intentado sobrepasarse con ella durante una sesión.

Como se recuerda, el psicólogo manifestó en su momento su total indignación y molestia por las fuertes declaraciones de la cantante de cumbia, por ello, anunció que la demandaría por haber manchado su imagen profesional.

Ahora, El Popular logró tener en exclusiva acceso a la carta notarial que envió el terapeuta Tomás Angulo a la reconocida cumbiambera Giuliana Rengifo donde le pide que se rectifique mediante un medio masivo como televisión nacional o mediante las redes sociales

"Le dirijo la presente para darle la oportunidad que en un plazo no mayor de de 24 horas después de recibida esta carta notarial, se rectifique por las declaraciones brindadas al programa Amor y Fuego del canal Willax TV", se lee al inicio del documento.

"Señora Rengifo, queda usted advertida, si no cumple con rectificarse dentro del plazo otorgado- pues cada día que pasa el daño es mayor- la denunciaré por difamación agravada, además de exigirle el pago de una indemnización económica, que me resarza por los daños causados", agrega el documento.

"La decisión es suya, solo espero que emplee el medio más idóneo (Instagram, TV o cualquier medio masivo de comunicación) para su rectificación, la misma que debe ser inequívoca y contundente para afirmar que se equivocó en sus declaraciones y que jamás la acosé durante su sesión de terapia", finaliza la carta notarial.

elpopular.pe

Magaly niega indirectas a Giuliana Rengifo: “Gente que nunca me ha interesado”

¡Fuego! La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras conocerse las polémicas afirmaciones de Giuliana Rengifo. Sin embargo, la presentadora sorprendió a sus miles de televidentes tras iniciar los primero minutos de su espacio televisivo hablando de las indirectas que le habría mandado a la cantante de cumbia.

"Esperando que una diga indirectas porque resulta que ahora todo lo que digo A, B o Z son indirectas. No ves que yo andaré preocupándome gente que nunca me ha interesado, la gente anda bien loca, ahora hacen lenguaje de señas me interpretan. Ahora me he venido de rojo también indirecta, ¿a quien indirecta? al toro...", sentenció entre risas durante su programa.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...