Sheyla Rojas envía indirectas a Magaly tras salir juntas: "Sin rencores, pero no olvido"

La modelo peruana acaba de pasear junto a la líder de Magaly TV: La Firme y su familia por la plaza de toros de La Esperanza en Pachacamac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas manda indirecta a Magaly Medina.
Sheyla Rojas manda indirecta a Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿No la perdona? Hace poco, la periodista, Magaly Medina y la modelo Sheyla Rojas asistieron junto a su familia a un evento taurino y disfrutaron entre risas y conversaciones su encuentro. Sin embargo, la exconductora de Estás en todas no olvida las críticas. Como se sabe, desde que la modelo pisó México, la popular 'urraca' no ha dejado de cuestionarla en su programa. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió desde, que Magaly compartió una foto familiar junto Sheyla en su casa, lugar que fue el punto de encuentro para asistir a la plaza de toros de La Esperanza en Pachacamac. En dicha imagen se ve a ambas abrazadas y sonriendo.

Sin embargo, horas antes de encontrarse con la conductora de Magaly TV La Firme, Sheyla compartió un selfie junto a un misterioso mensaje, que apuntaría para la periodista de ATV.

"Sin rencores, pero siempre con memoria", se lee en en el escueto mensaje de la exchica reality. Recordemos que la modelo se encuentra en nuestro país para pasar fiestas navideñas junto a su familia.

Sheyla Rojas revela que pasará Navidad con su familia en México

Hace poco, la influencer peruana Sheyla Rojas respondió si está en sus planes regresar al Perú. ¿Se unirán Antoñito y Antonio Pavón? A través de su cuenta oficial de Instagram la exchica reality se animó a contar qué hará en fiestas de fin de año.

"¿Cuándo vuelves al Perú? ¿Piensas pasar Navidad y Año nuevo en México o te vienes a Perú?", fueron dos de las interrogantes que los seguidores realizaron.

"Quizá prontito... Mi familia viene...", fue la respuesta que Sheyla Rojas dio a las dos preguntas que le hicieron sus fans sobre su posible llegada a Lima o Chiclayo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...