Sheyla Rojas disfruta junto a 'Sir Winston' de su amor y las noches de Lima [VIDEO]

La modelo peruana llegó al Perú y se dejó ver disfrutando de su amor junto a su novio 'Sir Winston' durante fiesta que compartió con Magaly Medina y Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Sir Winston disfrutan de su amor en fiesta limeña.
Sheyla Rojas y Sir Winston disfrutan de su amor en fiesta limeña.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Amor a la peruana.  Sheyla Rojas y su querido 'Sir Winston' disfrutaron y bailaron  bajo cielo limeño como parte de reunión con Magaly Medina, Alfredo Zambrano y Antonio Pavón. 

El programa de Amor y Fuego evidenció los románticos arrumacos que la ex conductora de Estás en todas se daba con su novio charro, ambos fueron captados alejados del resto y en el oscurito con fuertes muestras de amor y cariño.

El empresario mexicano no dudó en coger sus maletas y chapar un avión rumbo a suelo peruano en busca de su gran amor, quién había retornado días antes para reencontrarse con su familia a quién no veía hace meses. 

Las cámaras del programa de Willax TV puso en evidencia el gran amor qué la exchica reality y su enamorado destilaban mientras bailaban y se besaban delante de amistades.

Sheyla Rojas revela que pasará Navidad con su familia en México

Hace poco, la influencer peruana Sheyla Rojas respondió si está en sus planes regresar al Perú. ¿Se unirán Antoñito y Antonio Pavón? A través de su cuenta oficial de Instagram la exchica reality se animó a contar qué hará en fiestas de fin de año.

"¿Cuándo vuelves al Perú? ¿Piensas pasar Navidad y Año nuevo en México o te vienes a Perú?", fueron dos de las interrogantes que los seguidores realizaron.

"Quizá prontito... Mi familia viene...", fue la respuesta que Sheyla Rojas dio a las dos preguntas que le hicieron sus fans sobre su posible llegada a Lima o Chiclayo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...