Peluchín critica a Magaly por corridas de toros: "Ama los animales en público y va ver a torturarlos y matarlos"

El conductor de televisión Rodrigo Gonzáles aseguró que Magaly Medina sería inconsecuente en su accionar al decir que ama y protege a los animales, mientras que asiste a corridas de toros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Gonzáles aseguró que Magaly Medina sería inconsecuente en su accionar.
Rodrigo Gonzáles aseguró que Magaly Medina sería inconsecuente en su accionar.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Inconsecuente.  El conductor de televisión Rodrigo González se mostró indignado con la posición que ha mantenido su examiga Magaly Medina al asegurar que sería un amante de los animales mientras disfruta de un evento privado de corridas de toros junto a su esposo Alfredo Zambrano.

Trascendió en redes sociales de la pareja que disfrutaron de una tarde y noche de 'diversión' junto a Antonio Pavón, Sheyla Rojas y la pareja de esta, Sir Winston, pero ninguno compartió imágenes de su presencia en la corrida de toros.

Aparentemente se desconocían los detalles de la reunión, pues según información que el mismo presentador de Willax TV brindó, se habría tratado de una corrida de toros,  hecho que desaprobó  pues aseguro qué no estaría de acuerdo con este tipo de eventos en los que torturan y matan animales. 

En ese sentido, el popular Peluchín no desaprovechó el momento para enviarle su chiquita a la 'Urraca',  quién en varias oportunidades evidenció su amor por sus mascotas y animales e incluso se mostró en contra del maltrato animal,  y le recordó que los toros también serían animales y que ella estaría formando parte de un evento "deplorable" en el que se disfruta de ver cómo se tortura y se mata a un ser vivo.

"¿Estuvieron en la corrida de toros? Pero, eso no lo subieron, eso no lo publicaron... Más inconsecuencias pues, por un lado ama los animales en público y por el otro se a verlos sufrir, torturarlo y matarlos en privado, más inconsecuencias... Me parece deplorable", sentenció Rodrigo González.

Sheyla Rojas disfruta junto a 'Sir Winston' de su amor y las noches de Lima

La modelo peruana Sheyla Rojas llegó al Perú y se dejó ver disfrutando de su amor junto a su novio 'Sir Winston' durante fiesta que compartió con Magaly Medina y Antonio Pavón.

Las cámaras del programa de Willax TV puso en evidencia el gran amor qué la exchica reality y su enamorado destilaban mientras bailaban y se besaban delante de amistades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...