'Gato' Cuba se emociona al ser condecorado por padres que luchan por la tenencia de sus hijos

El futbolista Rodrigo Cuba no se imaginó recibir un diploma por parte de la Asociación Tenencia Compartida Perú tras luchar por la conciliación con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba recibió un gran reconocimiento por haber luchado por su hija.
Rodrigo Cuba recibió un gran reconocimiento por haber luchado por su hija.Crédito: Composición: El Popular

Nuevos tiempos. El conocido futbolista Rodrigo Cuba está pasando por una nueva etapa en su vida luego de llegar a una conciliación junto a su expareja Melissa Paredes. Ahora, puede disfrutar de su hija tras lograr obtener la tenencia compartida con la modelo.

Ahora, el deportista ya no guarda silencio ante el tema de su exesposa por eso no dudó en pronunciarse al frente de las cámaras de Amor y Fuego, quienes presenciaron el momento exacto en el que recibió una condecoración que le hizo la Asociación Tenencia Compartida Perú.

Recordemos que días atrás, la mencionada asociación brindó su total apoyo hacia Rodrigo Cuba en la lucha de la tenencia de su hija. Inclusive, expusieron un comunicado donde señalan su felicidad por su gran perseverancia por buscar el bien para su niña.

“Los niños pueden crecer de la misma manera que con la mamá al igual que con el papá”, mencionó en un inicio el futbolista peruano que ahora se está preparando físicamente para debutar en su nuevo club deportivo Sport Boys.

“Siempre es importante ¿no? Saber que dentro de una separación lo más importante siempre van a ser los niños. Claramente, siempre hay que velar porque ellos estén bien porque no se vean afectados en ningún momento”, agregó el popular 'Gato Cuba'.

Rodrigo Cuba muestra nuevo tatuaje de la imagen de su hija junto a él

Es su adoración. Rodrigo Cuba quiere tener presente a su hija a donde va, no solo en sus pensamientos, sino también en su piel. Y es que decidió hacerse un tatuaje más en honor a su pequeña, fruto de su relación con Melissa Paredes, de quien ya se encuentra separado tras llegar a un acuerdo de divorcio.

El futbolista a través de historias en su cuenta oficial de Instagram compartió el video del momento cuando le hacen el diseño de su tatuaje para pasarlo luego a su pierna. Como se aprecia es la ilustración de una de las fotos que se tomó con su hija, donde están caminando tomados de la mano.

Gato Cuba se tatua a su hija y a él caminando juntos.

Gato Cuba se tatua a su hija y a él caminando juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...