Rodrigo Cuba no estaría soltero y lo esperarían con pollito a la brasa en su depa, según MAM [VIDEO]

El deportista Rodrigo Cuba pasó la página ya no estaría más solo en su casa tras finalizar su relación con Melissa Paredes y al parecer ya no estaría solo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba habría puesto punto final al caso Melissa Paredes, y estaría rehaciendo su vida.
Rodrigo Cuba habría puesto punto final al caso Melissa Paredes, y estaría rehaciendo su vida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿Tendrá un nuevo amor? El deportista Rodrigo Cuba le habría puesto punto final a su relación con Melissa Paredes y ahora disfruta junto a su hija, y amigos. Esta vez, fue abordado por la 'Asociación de tenencia compartida' para entregarle un cuadro en reconocimiento a todo lo que ha sucedido tras la conciliación con su exesposa.

Sin embargo, mientras recibía el reconocimiento, las cámaras de Mujeres al Mando le consultaron si se encontraba con su hija. Rodrigo no dudó en responder ante la inquietud de la reportera de Latina"Está con su mamá", dijo el joven.

Asimismo, el magazine captó el preciso momento en donde el deportista de César Vallejo recibía un delivery con dos porciones de pollo a la brasa, mientras en la ventana lo esperaba una joven, que aunque no se logró divisar de quien era, el futbolista lucía feliz. ¿De quién se tratará?

Vale recalcar, que hace poco, Rodrigo Cuba se convirtió nuevamente en noticia este domingo, en horas de la noche, luego que Teledeportes difundiera su entrevista exclusiva con el lateral derecho que firmó por el Sport Boys.

“Es un momento duro que uno tiene que armarse de valor y necesita el apoyo de su familia, yo me siento bien. Como dice mi papá, se logró un buen acuerdo para Mía (su hija). Adaptarse a esta nueva vida y disfrutarla al máximo, para ello uno tiene que concentrarse 100 % a su trabajo”, indicó.

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: "Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado"

La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

"Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora' y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado", dictaba la letra de canción que posteó la modelo.

Magaly Medina se burla de Rodrigo Cuba tras conciliación: "Su lengua se la comió el otro gato"

En unas de las últimas ediciones de su programa, Magaly Medina sorprendió al burlarse de Rodrigo Cuba EN VIVO al recordar a Anthony Aranda, el bailarín con el que fue ampayado su aún pareja.

"Ahí está él, no dice nada, la lengua se la comió otro Gato, no dice nada de nada", dijo sobre la escena en dónde Gato Cuba no quiso conversar con su reportero. 

El Popular

El Popular

Rodrigo Cuba enternece con su hija y Peluchín asegura: "Se le empieza a acomodar la vida"

Rodrigo González se mostró contento por su tocayo Rodrigo Cuba y su hija, junto a quien disfruta de sus días libres tras anunciar su pase al Sport Boys.

"El Gato Cuba aprovecha sus vacaciones, deja un rato los likes a las futuras conquistas, guarda el anzuelo y pasa tiempo son su hija...Ahí está con su hija pasando momentos, o sea que al Gato Cuba se le empieza a acomodar un poco la vida... Y es que a veces para que la vida se aclare hay que quitar las nubes", expresó en un primer momento el conductor de Amor y Fuego.

Rodrigo Cuba reveló por qué no quiso dar declaraciones antes sobre separación de Melissa Paredes

Rodrigo Cuba reveló que prefirió mantener su privacidad fuera de las pantallas debido a que no quería exponer a su hija, pues pensó que todo debe resolverse por vía legal.

“Más allá de que si me incomodó o no (el asedio de la prensa de espectáculos), uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad”, indicó.

Janet Barboza echa a Melissa Paredes tras ampay: "Habían rumores con tu bailarín hace tiempo"

 Janet Barboza no le creyó nada y aprovechó en encarar a Melissa Paredes hace unas semanas, evidenciando que ella y Anthony Aranda un acercamiento desde que inició Reinas del Show 2, pues se hablaba, pese a que aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

"Ya habían rumores con tu bailarín, y lo hablamos", echó la 'Rulitos', sin esperar lo que le respondería la modelo. No solo se defendió, y ella aprovechó en revelar que era un tema que todos sabían.

Rodrigo Cuba se pone en forma para debut en Sport Boys

En redes sociales, Rodrigo Cuba está compartiendo su duro entrenamiento para estar en forma y con ello debutar con buen físico a Sport Boys.

Recordemos que el pelotero decidió dejar el equipo de la UCV para formar parte de este club.

El Popular

El Popular

Rodrigo Cuba le daría 40 mil dólares a Melissa Paredes por el divorcio

La conductora de televisión Magaly Medina especuló que 50 mil dólares sería el monto exacto que Rodrigo Cuba le entregaría a Melissa Paredes como parte de acuerdo de divorcio.

"Porque se está hablando que le han dado a Melissa 40 mil dólares, y que el próximo año serían 50 mil dólares. Entiendo que podría ser por la mitad del departamento que ellos poseen, es la información que se me ha alcanzado, no sé si sea cierto o no, y que aparte van a tener 50 - 50 los gastos", reveló Magaly Medina.

'Gato' Cuba se emociona al ser condecorado por padres que luchan por la tenencia de sus hijos

El conocido futbolista Rodrigo Cuba está pasando por una nueva etapa en su vida luego de llegar a una conciliación junto a su expareja Melissa Paredes. Ahora, el deportista ya no guarda silencio ante el tema de su exesposa por eso no dudó en pronunciarse al frente de las cámaras de Amor y Fuego, quienes presenciaron el momento exacto en el que recibió una condecoración que le hizo la Asociación Tenencia Compartida Perú.

“Siempre es importante ¿no? Saber que dentro de una separación lo más importante siempre van a ser los niños. Claramente, siempre hay que velar porque ellos estén bien porque no se vean afectados en ningún momento”, agregó el popular 'Gato Cuba'.

Rodrigo Cuba recibió un gran reconocimiento por haber luchado por su hija.

Rodrigo Cuba recibió un gran reconocimiento por haber luchado por su hija.

Rodrigo Cuba fue anunciado en Sport Boys y prometió dejar la vida por la Rosada

Rodrigo Cuba fue oficializado por el Sport Boys, donde jugará hasta el 2024, y el Gato dio sus primeras palabras vistiendo los colores del equipo celebérrimo del Callao. Rodrigo Cuba fue oficializado por el Sport Boys, donde jugará hasta el 2024, y el Gato dio sus primeras palabras vistiendo los colores del equipo celebérrimo del Callao.

El 'Gato' Cuba indicó que sabe las exigencias que ahora tendrá con el Sport Boys, debido a que en la temporada 2021 realizó una buena campaña que puso al equipo chalaco en zonas expectantes en la tabla de posiciones. “De todas maneras, la motivación siempre está. El plantel hizo una gran campaña la temporada pasada. Y para esta campaña la idea es representar de la mejor manera al Sport Boys en la Copa Sudamericana 2022, además de estar en las posiciones más altas de la Liga 1”, añadió.

Rodrigo Cuba fichó por el Sport Boys para quedarse cerca de su hija con Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba fichó por el Sport Boys para quedarse cerca de su hija con Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba sobre acoso de la prensa: “Evité declarar algo por el cuidado que quería para mi hija”

Rodrigo Cuba habló en exclusiva con Teledeportes y tocó varios puntos como su divorcio con Melissa Paredes, la tenencia compartida de su hija y sus deseos de éxito para la temporada 2022 con el Sport Boys.Luego de rescindir su contrato con la Universidad César Vallejo, el popular 'Gato' Cuba fichó pro Sport Boys, pero aún así no habló absolutamente nada a pesar que ya se conocía el resultado de la tenencia -compartida- con su exesposa.

“Más allá de que si me incomodó o no (el asedio de la prensa de espectáculos), uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad”, declaro el Rodrigo 'Gato' Cuba a Panamericana TV.Bajo esa misma línea, Rodrigo Cuba continuó con su relato. “(…) Y en mi caso era apoyar a mi hija, evitar declarar algo por el cuidado que quería para mi hija que no se expusiera. Y resolverlo por la vía legal el tema”, señaló.

Rodrigo Cuba explicó por qué se quedó cerca a la capital y no continuó por la César Vallejo.

Rodrigo Cuba explicó por qué se quedó cerca a la capital y no continuó por la César Vallejo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...