Rodrigo Cuba tras tatuaje de la imagen de su hija: "Siempre voy a velar por su bienestar" [VIDEO]

Rodrigo Cuba prioriza a su hija tras separación de Melissa Paredes, así lo hizo saber en declaraciones a Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba prioriza a su hija tras separación de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba prioriza a su hija tras separación de Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Ella es su todo. Rodrigo Cuba demuestra que la felicidad de su hija, fruto de su relación con Melissa Paredes, es lo prioritario y no duda en hacer lo que esté a su alcance para que su engreída lo sepa.

Es por ello que esta última semana decidió realizarse un nuevo tatuaje en su honor, el cual lleva su imagen acompañado a la de él tomados de la mano.

Asimismo, se animó a responder por primera vez a las cámaras de Amor y Fuego y confirmó que siempre piensa en el bienestar de su pequeña.

“Siempre voy a velar por su bienestar”, respondió a la reportera del programa.

De otro lado, en una entrevista para Teledeportes señaló que todo cambio en la vida viene con cosas positivas. “Es una etapita distinta en mi vida y todo cambio viene con cosas positivas, en el ámbito laborar uno siempre busca destacar y uno siempre buscar ser mejor persona”, señaló.

Rodrigo Cuba reveló por qué no quiso dar declaraciones antes sobre separación de Melissa Paredes

Rodrigo Cuba reveló que prefirió mantener su privacidad fuera de las pantallas debido a que no quería exponer a su hija, pues pensó que todo debe resolverse por vía legal.

“Más allá de que si me incomodó o no (el asedio de la prensa de espectáculos), uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad”, indicó.

“(…) Y en mi caso era apoyar a mi hija, evitar declarar algo por el cuidado que quería para mi hija que no se expusiera. Y resolverlo por la vía legal el tema”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...