Rebeca Escribens trolea a Claudia Serpa y su último look: "Te faltó una pestaña"

La popular 'Doña Rebe' no dudó en bromear con la participante de El Artista del Año,.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens bromea con las pestañas postizas de Claudia Serpa.
Rebeca Escribens bromea con las pestañas postizas de Claudia Serpa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Espectáculos, Rebeca Escribens no dudó en comentar el desempeño de la actriz cómica, Claudia Serpa tras su presentación en El Artista del Año. Como se sabe, la actriz brilló en su performance, recibiendo el mejor puntaje de la noche y es que el jurado solo tuvo palabras de elogio para ella tras interpretar el tema 'El premio mayor'.

Sin embargo, no contaba, que tras la nota periodística en donde la cantante dice estar orgullosa de todo lo logrado, Rebeca dió su devolución, pero no por el canto, sino por el look estrambótico que tuvo la cantante en la edición dos de El Artista del Año.

En las imágenes se logra apreciar a Claudia que las pestañas se le caía, algo que no pasó desapercibido para la conductora. "Te faltó una pestaña", fueron las declaraciones de la actriz, quien no pudo evitar la risa.

Vale recalcar, que Claudia Serpa rompió en llanto tras recibir mejor puntaje de la noche: Adolfo Aguilar fue quien estuvo encargado de dar su apreciación de su presentación en nombre de todos los jurados y señaló que fue la mejor de esta gala.

"En la noche la mejor, me ha encantado tu actuación, la canción, tu baile, tu look. Extraordinaria, te felicito", señaló.

Claudia Serpa arremete contra Yahaira Plasencia: “Le falta criterio, me ve como rival potente”

Claudia Serpa se indignó cuando Yahaira Plasencia quiso sentenciar en El Artista del Año y se fue con todo contra ella. En la última edición del programa, la salsera trató de sentenciar a la actriz cómica, y ella no se guardó nada al hablar con un medio local, mostrándose bastante incómoda. Por ello fue contra suya.

“Me sorprendí con su sentencia y sus comentarios, porque hay que tener un poco de criterio antes de opinar. Me tocó cantar una balada y le pregunto a Yahaira, ‘¿en una balada se puede bailar?’”, dijo Claudia Serpa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...