Melissa Klug: ¿Quiénes son los enamorados de sus hijas Gianella, Samahara y Melissa?

¡Enamoradas! Las herederas de Melissa Klug se han convertido en todas unas señoritas, es por eso que hoy te mencionamos a las parejas de las chicas Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quiénes son los enamorados de las hijas de Melissa Klug?
¿Quiénes son los enamorados de las hijas de Melissa Klug?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Las Kardashian peruanas! Melissa Klug, a sus 37 años de edad, tiene ya cinco hijos y sueña con convertirse en madre por sexta vez. Sin embargo, sus hijas mayores con las más reconocidas. ¿Quiénes son?

La empresaria tuvo a su primera hija, Gianella Marquina Klug, cuando tenía tan solo 14 años, siendo Raúl Marquina su padre quien era 12 años mayor que la adolescente Melissa Klug.

Por otro la do, Samahara Lobatón Klug y Melissa Lobatón Klug, de 20 y 18 años respectivamente, son hijas del exfutbolista Abel Lobatón.

Definitivamente las hijas de Melissa Klug se han convertido en todas unas señoritas, siendo que Samahara Lobatón se convirtió en madre hace más de un año, mientras que sus hermanas han presentado en sus redes sociales a sus enamorados. Es por que hoy en El Popular te mencionamos de quiénes se tratarían.

elpopular.pe

¿Quiénes son los enamorados de las hijas de Melissa Klug ?

Samahara Lobatón y Youna

En julio de 2019 Samahara estaba en 'saliditas' con Youna y es que la influencer compartió en sus redes sociales una foto muy cariñosa con el joven en una discoteca, de este modo daban incio a la futura relación. Siendo así de esta manera que en mayo de 2020 compartió en Instagram con todos sus seguidores que tenía 17 semanas de embarazo y tras un mes reveló junto a Youna que su bebé sería una niña.

Pero la relación entre Samahara Lobatón y Youna se tornó en más de un conflicto, siendo así que terminaron ambos en la comisaria con denuncias sobre violencia psicológica y física. Tras este escándalo la pareja se ha mantenido al margen sobre su situación sentimental, hasta que en una entrevista para "En boca de todos" la influencer mencionó su estado actual con el padre de su hija.

"Nosotros tenemos una relación de padres, supérenlo ya. Estoy viviendo mi etapa de madre, estoy gozando cada minuto con ella", declaró la hija de Melissa Klug, dejando en claro sobre los rumores de una reconciliación con Youna.

elpopular.pe

Gianella Marquina más enamorada que nunca

Gianella Marquina se encuentra viviendo una linda etapa con un nuevo amor, es que a través de sus redes confirmó hace poco que ya no está soltera, dejando una tierna foto con su actual pareja.

Al parecer la parejita estaría recién iniciando la relación, es por eso que la hija de Melissa Klug aún no se atrevió a mencionar el nombre de su enamorado, sin embargo, ya se sabe que se llama Gianluca Panez.

elpopular.pe

Melissa lobaton y Rodrigo Ruíz

La hija de Abel Lobatón y Melissa Klug, Melissa Lobatón Klug, compartió a través de su cuenta de Instagram detalles de su nueva relación.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la menor de las Klug, publicó una imagen abrazando al joven futbolista Rodrigo Ruíz , luego de que sus seguidores le pidieran que presentara a su nuevo galán.

Por su parte, el joven futbolista no tiene reparos en mostrar sus sentimientos hacia la influencer. El deportista no ha dejado de repostear las publicaciones donde aparecen juntos, además de comentarle mensajes románticos en sus fotografías.

elpopular.pe

Quién es Gianella Marquina

Gianella Marquina es la mayor de 5 hermanos, y siempre ha mostrado con una personalidad más seria. Y a pesar de ser una influencer reconocida en Instagram, no suele revelar su vida privada.

A pesar de su corta edad, Gianella Marquina se ha convertido en una imagen de la moda en el país, teniendo muchas seguidoras en su cuenta oficial de Instagram las cuales están pendientes de cada publicación de la mayor de las Klug.

La influencer cuenta con casi 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, de esta manera obtiene muchos beneficios siendo una así que obtiene canjes de diferentes marcas.

7 cosas que no sabías de Melissa Klug

  • Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984.
  • La chalaca tuvo a su segunda hija a los 17 años.
  • Se encuentra comprometida con el futbolista Jesús Barco.
  • Tuvo una relación de 11 años con Jefferson Farfán.
  • Se tatuó el nombre de su expareja Diego Chávarri.
  • Descubrió mensajes entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán cuando era pareja.
  • Tiene en total cinco hijos.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...