Magaly sobre Giuliana Rengifo: "Con ánimo de publicitarse la gente es capaz de decir todo" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina despotrica contra Giuliana Rengifo tras hablar de su esposo Alfredo Zambrano y deja entrever las motivaciones detrás de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina despotrica contra Giuliana Rengifo tras hablar de su esposo.
Magaly Medina despotrica contra Giuliana Rengifo tras hablar de su esposo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No le cree nada. La conductora Magaly Medina salió a hablar fuerte y claro tras su entrevista  al programa dominical "Día D",  en el que entre otras cosas, junto a su esposo le responde con todo a Giuliana Rengifo por haber asegurado qué mantuvo una relación con el notario. 

La presentadora de ATV  dejó entrever que la cantante de cumbia habría salido hablar de su supuesta relación con su esposo para promocionar su carrera como cantante. 

Posteriormente,  la periodista dio a conocer que Alfredo Zambrano tomó medidas legales en contra de la ex "Agua bella" por mancillar su honra y tratar de embarrar su nombre. 

La presentadora de Magaly TV: La firme no se quedó con las ganas y le mandó su chiquita a Giuliana Rengifo,  asegurando que su notario solo consideraría dos relaciones oficiales en su vida,  la que tuvo con su exesposa y la que mantiene con ella.

"Mi esposo aceptó, además, la entrevista porque hubo demasiada ligereza en testimonios que hemos escuchado y leído, con ánimo de publicitarse la gente es capaz de decir todo y con ánimo de mis odiadores de verme a mí seguramente fastidiada o molesta, o de verme como al sufrida de una historia se les da por decir lo que se les ocurra", sentenció Magaly Medina.

Magaly defiende con uñas a su esposo: "Déjenlo que cante, ¿que les molesta? ¿Les está pidiendo plata?"

La conductora de televisión Magaly Medina salió en defensa de Alfredo Zambrano por tildarlo de 'figuretti' por querer cantar y contó que esa es su pasión y no le haría daño a nadie.

"No es que quiera ser famoso ni nada por el estilo, felizmente tiene una profesión donde le va muy bien... Porque es un hombre que no viene de una familia adinerada, él se ha hecho solo...Así que déjenlo que cante, ¿que les molesta? ¿Les está pidiendo plata prestada?", sentenció indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...