Laura Bozzo reaparece y revela que ya no tiene orden de captura: "Más fuerte que nunca" [VIDEO]

La conductora de televisión Laura Bozzo ya no tiene orden de captura en México y explicó vía sus redes sociales por qué ya no tiene orden de captura en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo ya no tiene orden de captura en México.
Laura Bozzo ya no tiene orden de captura en México.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Celebra su libertad. La conductora de televisión Laura Bozzo reapareció vía sus redes sociales, donde reveló que tras varios meses pudo lograr que se anule la orden de captura en su contra y aseguró que tiene las pruebas de que ella habría sido difamada.

"Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos como no se lo pueden imaginar, pero gracias a Dios el días de hoy ha salido la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez", expresó en la primera parte de su emotivo mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la 'Abogada de los pobres' prometió volver a la televisión más fuerte que antes y con su primer formato, manifestó la alegría de haber sido liberada de una orden de captura y del daño que este le hizo mientras estuvo desaparecida en México.

"Gracias a mi adorado abogado... Las mentiras más grandes se han dicho sobre este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada. Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra en mía. Les prometo que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original...Ustedes son la razón de mi vida, aquí estoy más fuerte que nunca", sentenció Laura Bozzo.

Laura Bozzo desde su clandestinidad

Laura Bozzo desde su clandestinidad compartió un extenso mensaje a sus fanáticos, a quienes prometió limpiar su nombre pese a todo

Por otro lado, la peruana confesó que estos meses alejada de la televisión no le han sido fáciles: "Perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios. Lamento mucho esta situación, pero ustedes saben que a pesar de ser una loca inmadura, no haría algo así", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...